• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck

  • Iniciador del hilo cronitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, no suelo participar en esta parte del foro ya que soy más aficionado a los relojes y me presento.

El caso es que hace años que escribo con un montblanc meisterstuck roller que tengo y estaba muy contento hasta que se me cayó y se rompió el capuchón. Navegando por los mundos de eBay vi uno en eBay pujé y lo gané, una vez en mis manos y comparándolo con el que tengo veo algunas diferencias y surge la duda...

Algún consejo para verificar su autenticidad?

Venía sin caja y documentación pero el propietario me dijo que era original, pongo una foto del anuncio y espero vuestras respuestas, en este caso el vendedor aceptada devoluciones y estoy en plazo.

ddd.jpg
 
supongo que no será del mismo año que el modelo que tú tienes. Tranquilo que te darán una solución
 
Se sabe que es original si dentro del clip, por la parte no visible pone pix y germany, luego ya en el exterior su correspondiente numero de serie con los numeros bien definidos, tambien habia una prueba que era con una linterna enfocar justo dentro del capuchon y los destellos tenian que ser o rojos o azules no lo recuerdo bin, espero haberte ayudado ;)
 
Lo de la linterna lo hace bien, rojo, el tema del clip es lo que me tiene mosca, el Germany y el número de serie lo lleva pero en el interior pone Made in Germany y no PIX, la forma del clip es un poco más redondeada que la de otro.
 
No tienes fotos de más cerca?, lo digo por intentar verificar algunas cosillas. Como te han dicho algún compi puede ser que sea de diferente época que el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie