• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Marcel Proust

  • Iniciador del hilo DIOMEDES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIOMEDES

Novat@
Sin verificar
Bueno, comunico con orgullo:-P, que soy poseedor de una Marcelino. Y digo con orgullo porque la compre cuando era un chaval con mi primera paga de Navidad. Os podéis imaginar los comentarios de familia y amigos, que si eres un excéntrico, que vaya locura,...
La cuestión es que creo que necesita un apuesta a punto y claro yo no soy ningún experto, en realidad es cosa sencilla, limpiar un poquito los restos de tinta que debe tener en su interior y la plata del exterior, pero claro me da un poco de miedo hacer algo que no debo.

Así que el hilo en cuestión es para preguntar a quien me recomendáis::Dbt::para hacer el trabajo en Barcelona, conozco tres sitios: Viena, hay por ahí un hilo que duda de su profesionalidad, casa de la estilográfica y central de la estilográfica.Bueno vosotros que sois unas máquinas en esto:worshippy: ¿ cual recomendáis?:bye:
 
A mi en la Casa de la Estilográfica siempre me han tratado muy bien, con las otras que indicas no he tratado.
 
A por cierto, no soy novato y no se si infringo alguna norma del foro nombrando a estas lugares, pido mil disculpas si es así y que el moderador borre, por supuesto el hilo. Y por anticipado, reitero, mil disculpas.
 
Coñe quería decir que SOY NOVATO.PERDÓN.
 
Un par de días en agua, un poco de bicarbonato para la plata y lista para otra temporada