• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc luciano pavarotti.

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Resulta que estoy dado de alta en la base de datos de la boutique Mb de mi ciudad, por lo que con cierta frecuencia recibo mails de las novedades que les llegan.

Ayer recibí un correo donde anuncian el nuevo homenaje de la serie Patrones de arte, como archivo adjunto me enviaron un PDF con imágenes y detalles técnicos de la pluma. En la página oficial de MB, aún no dan los detalles completos, pero por la información que me llegó y lo que investigué en internet son 3 modelos diferentes. Una producción de 4810 piezas, 888 piezas y 98 Piezas.

Les comparto la presentación;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Personalmente me atrae mas el diseño de la edición de 4810 piezas, y si el culote fuera del color del cuerpo, me parecería aun mas atractiva. El señor Pavarotti disfrutaba esos estampados hawaianos, pero tanto colorinche no va conmigo. Respecto a las otras ediciones ni siquiera voltear a verlas, primeramente por el precio de cada pieza y en segunda porque al igual que a muchos de ustedes me parecen muy recargadas esas ediciones "super-ultra-especiales". El precio equivalente a euros al cambio de hoy. es; 2,475€ y 8,673€ respectivamente.

Sin entretenerlos mas, me despido de ustedes; esperando que haya sido de su agrado la presentación.

Saludos.
 
Última edición:
lostimage.jpg


Esta es la edición de 88 piezas, no quiero imaginar el precio..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una estética muy conseguida. Indudablemente le pluma es muy bonita
 
Estos de MB. están a la que saltan, no pierden ni una.
Pues yo como amante de la música clásica y gran admirador de Pavarotti lo agradezco, pero, con esos precios se hace totalmente prohibitivo. [emoji31]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues debo ser raro, porque no me gusta ninguno de los tres modelos. Además, será que no hizo méritos en vida para plasmarlos en "su" pluma como para que se inspiren en que usaba bufandas y en los tipos de camisas que le gustaban... Supongo que por estos detalles no soy diseñador en MB. ;-)
 
No me acaba de gustar... y la Tolstoï que va a salir en la serie Escritores tampoco me quita el sueño, demasiado recargada.
 
No me acaba de gustar... y la Tolstoï que va a salir en la serie Escritores tampoco me quita el sueño, demasiado recargada.

Sí, los diseñadores de Montblanc cada vez se hacen más barrocos, más afrancesados
 
A mi tampoco me gusta, muchas veces en la vida, menos es más. Para mi gusto le sobran motivos.
 
Por cierto, imágenes de la Tolstoï:


post-114936-0-44144000-1427479208.jpg


post-114936-0-29613700-1427479187.jpg



Y, por si alguien tiene curiosidad, de la Andy Warhol, que se suma a la moda de los capuchones largos:


post-114936-0-02216600-1427479091.jpg


post-114936-0-22818300-1427479097.jpg




Saldrá también una "Donation Pen" de la serie Músicos dedicada a Strauss, pero no he visto aún imágenes.
 
  • #10
Pues que queréis que os diga.

De las Pavarotti... la de 4810 está correcta. El detalle de color, excesivo. Pero se deja querer.

La Tolstoi es así como la Proust, pero que se han enfadado con ella, la han marteleado y la han dejado algo más feucha. Si no estuviera la Proust, pues sería mejor.

... pero la Warhol... la Warhol me pone en sus dos versiones. Y como siempre le pasa al pobre, la que más me pone es la que más cara es.
 
  • #11
A mi la primera me gusta bastante, tiene sus adornitos y sus toques de color, pero sin pasarse. Aunque ya sabemos, que para gustos...
 
  • #12
Pues debo ser raro, porque no me gusta ninguno de los tres modelos. Además, será que no hizo méritos en vida para plasmarlos en "su" pluma como para que se inspiren en que usaba bufandas y en los tipos de camisas que le gustaban... Supongo que por estos detalles no soy diseñador en MB. ;-)

Ser considerado uno de los más grandes tenores es un gran logro y no cualquier persona;. mucho de lo recaudado en sus conciertos era destinado a obras de beneficencia. El inspirarse en esos pequeños detalles, creo fue para materializar parte de la esencia de su día a día, Así como también detalles alusivos a sus éxitos personales. Si mal no recuerdo, tiene el récord del concierto de música clásica con más asistentes con más de medio millón de personas. Tenemos diferente percepción de lo que verdaderamente es un mérito, esa es mi humilde opinión.

En cuanto a diseño, como ya comente me parece bella, incluso ese clip retorcido, solo considero por demás ese culote tan llamativo. Las otras ediciones ni siquiera voltear a verlas, no me gustan nada.
Saludos
 
Última edición:
  • #13
Pues..... la verdad no me gusta ninguna:hmm:De las últimas series que han hecho pocas se salvan a mi parecer, que le vamos a hacer.
 
  • #14
La Tolstoï, en su version plata, no me disgusta nada.
La Warhol, si....con ese capuchón que cubre mas de la mitad de la pluma!!!!!. Mucho, mucho..... me gusta
 
  • #15
Mira que me gustan en general las MB, sobretodo las antiguas, más por la calidad que por el diseño, pero esta obsesión de sacar ediciones especiales por cualquier motivo, y aprovecharlo para clavarte una pasta es que no lo entiendo...
 
  • #16
HermetiC precio de la Tolstoi? La de Andy será verla en vivo... [emoji16]
 
  • #17
HermetiC precio de la Tolstoi? La de Andy será verla en vivo... [emoji16]

Aún no se sabe. Si el cuerpo es de plata, como parece, será superior al de las últimas WE.
 
  • #18
Uys... ves, así se me quitan las ganas de comprar! [emoji58]
 
  • #19
Uys... ves, así se me quitan las ganas de comprar! [emoji58]


Tolousse: habrá que empezar a ahorrar.
Yo no soy muy de MB, pero en fin, ......
De las vistas aquí, alguna tiene su gracia.
Un tanto recargadilla y pasada de color alguna.
Total, esta afición es una lamentable ruina.
Un día os contaré una anécdota, basada en una discusión con la parienta.
la historia es desternillante: gira en torno a una noche, a cierta hora avanzada, un güisqui, otro caballero y una charla sobre relojes y estilográficas.
 
  • #20
Cipriano yo no es ahorrar para comprar la pluma, es ahorrar porque llego un ritmo que no te cuento. Hoy me han enviado de iguana un mail informándome que han llegado las dos dorsal fin que les encargue el año pasado [emoji7]
 
  • #21
Ya quiero ver esas Nakaya!!!!!
 
  • #22
Cipriano yo no es ahorrar para comprar la pluma, es ahorrar porque llego un ritmo que no te cuento. Hoy me han enviado de iguana un mail informándome que han llegado las dos dorsal fin que les encargue el año pasado [emoji7]

Siiiii. ¡¡Cuenta, cuenta!!!!

¿Hay fotos?
 
Última edición:
  • #23
Pues hasta julio no hay fotos, que es cuando llego a casa... [emoji20]
Pero hay un hilo en el foro que hace una presentación excepcional de un par igual por parte de otro forero
 
  • #24
Pues hasta julio no hay fotos, que es cuando llego a casa... [emoji20]
Pero hay un hilo en el foro que hace una presentación excepcional de un par igual por parte de otro forero

Las de oldchrono, si mal no recuerdo.. como olvidarlas. Aún así, esperaremos tu presentación.
 
  • #25
Ayer estuve en un gran centro comercial cercano a mi casa, en la boutique MB viendo las Pavarotti.
Están bien, pero sin lograr motivar en mi persona un entusiasmo delirante.
En cambio la Daniel Defoe me gustó

Esta maldita afición es una m .... y una ruina. Pero ...... me encanta!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie