• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc - listado precios

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo obtener on line el catalogo de precios de articulos de escritura de Montblanc mas reciente. El ultimo catalogo en pdf que tengo es del 2009, y no consigo encontrar ninguno del 2012 o 2011. Gracias
 
Hola Alonai, está dificil el tema, cuando salió la Collodi y por curiosidad, busqué dicha lista en la web y no conseguí localizar ni una sola página que la publicara, de hecho no me enteré del precio hasta que, por otros motivos, acudí a mi tienda de referencia y lo pregunté.
A ver si ahora tenemos más suerte y hay alguien que pueda darnos información reciente sobre el tema. Un saludo :Cheers::friends:.
 
El catálogo de la colección de escritura con la lista de precios de 2.010 en pdf (la más actual que he encontrado) precisamente lo localicé hace unos días en esta página:

lostlink.jpg


Pinchad abajo, en donde pone Novedades Montblanc: "catálogo de escritura"

SAludos
 
Gracias Zimmermann, lo andaba buscando:ok::
 
El catálogo de la colección de escritura con la lista de precios de 2.010 en pdf (la más actual que he encontrado) precisamente lo localicé hace unos días en esta página:

lostlink.jpg


Pinchad abajo, en donde pone Novedades Montblanc: "catálogo de escritura"

SAludos

Gracias Zimmermann por el aporte, el problema es que Montblanc ha subido los precios posteriormente a este catálogo, por poner un ejemplo, la 149 ya costaba en la primavera del año pasado 620 euros, no los 590 que marcaba en el 2010.
Desconozco si este año se han producido nuevas subidas, a pesar de la crisis galopante que padecemos, casas como Montblanc, Sheaffer, y muy recientemente Pelikan, han actualizado al alza sus precios ::bash::. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Gracias Zimmermann por el aporte, el problema es que Montblanc ha subido los precios posteriormente a este catálogo, por poner un ejemplo, la 149 ya costaba en la primavera del año pasado 620 euros, no los 590 que marcaba en el 2010.
Desconozco si este año se han producido nuevas subidas, a pesar de la crisis galopante que padecemos, casas como Montblanc, Sheaffer, y muy recientemente Pelikan, han actualizado al alza sus precios ::bash::. Un saludo :Cheers::friends:.

Montegrappa tambien le ha metido un buen apreton a la tarifa de precios::bash::
 
Bueno esta claro que todos los lujos se pagan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie