• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Julio Verne

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Una de las más recientes ediciones de la serie ESCRITORES.
Creo que no deja indiferente a nadie.
A mí es la que menos me gusta de todas. Creo que es la que más se aparta de la estética MontBlanc, pero sobre gustos.....
 
Si, la verdad es que se aleja del "carácter" habitual de las MontBlanc, pero me temo que no podía faltar en tu colección (que dicho sea de paso es abrumadora ;-) ). Una curiosidad que tengo Alf (si me permites la indiscrección): ¿las usas habitualmente o por contra las guardas en el expositor por la mera satisfacción de coleccionarlas?

Un abrazo :)
 
Primero he de decirte que empecé mi colección por amor a las MontBlanc de la serie Escritores. Aunque verás como termina esta historia.
Esto me llevó a aficionarme a la estilográfica en general, y aunque tengo nuevas de otras marcas empezaron a atraerme las antiguas, económicamente más asequible y por su carga de historia emocionantes.

Las utilizo todas. Una semana cada una, pero como tengo unas 150 tardo tres años en la rotación.
 
Ufffff, vaya colección. Mi más sincera enhorabuena. Eres digno de admiración por mi parte.
 
Gracias por compartirlo Alf ;-)

A mi me sucede algo similar, mi afición también comenzó con MontBlanc e igualmente en la actualidad me decanto por plumas antiguas. Esa pátina, no sólo debida al tiempo, que las caracteriza las convierte en irresistibles.

Me alegra, por extensa que resulte la rotación, que las uses por igual ;-)

Un abrazo :)
 
A veces, cuando la tienta me dura más de una semana me pongo nervioso porque veo que no puedo cambiar de estilográfica y me pongo a escribir el abecedario en mayúsculas y minúsculas varias veces probando diferentes caligrafías.
Yo creo que no estoy bien
 
Preciosa pluma. Lo siento por el gato. pero hay plumas maravillosas.
 
Precioso azul electrico
 
  • #10
Es una de las que más me gusta de MB, felicidades :ok::
 
  • #11
Tengo un amigo que está enamorado ;-) de ella
El color está muy logrado, he visto pocas plumas con tanto carácter, pero como para gustos los colores, pues eso
 
  • #12
Nunca he visto una ... fisicamente.
Siempre fotos
Me queda la duda de su color y textura asi como de su plumin...
 
  • #13
Preciosa pluma, tienes unos colores de infarto.
 
  • #14
A mí la Julio Verne me parece preciosa aunque es cierto que se sale un poco de la estetica "tradicional" de MB.

En cambio, la que no me gusta nada es la Qing Dynasty... Os dejo un enlace a ver que os parece...

lostlink.jpg
 
  • #15
Hombre tiene su encanto -supongo - sobre todo para clientes orientales con gran poder adquisitivo....
Pero me quedo con la verne ...
En caso de poder adquirirla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie