• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Jonathan Swift

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

buceando por el foro, me he encontrado esta estilografica de Montblanc de la Serie escritores 2012. Mi duda es que opinion teneis de ella. Despues de haberme pillado una MB Heritage, esta me llama la atencion bastante...

Un saludo,

Roberto
 
Yo la tengo desde hace un año más o menos y la tengo casi siempre entintada. Escribe de maravilla, con un flujo perfecto (la mía es en punto M), y el tamaño y peso me resultan muy cómodos.
 
Si busque... otra cosa es que me apareciera, ya que al poner Montblanc salen bastantes resultados... :(
 
Perdonad mi atrevimiento......a mi "personalmente" no me gusta nada.
Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito. ME gustan las lineas mas rotondas, no formas tan suaves.
Desconozco como escribe, no la he probado
 
Acabo de estar en ese enlace y es magnífico. gracias
 
En este hilo de hace un tiempo puedes leer muchas opiniones:

https://relojes-especiales.com/threads/serie-limitada-escritores-2012-jonnathan-swift.260524/

Ay, ese buscador...

Si todo el mundo tirase de buscador, los foros estarían muertos, y foreros que quisiesen opinar sobre el tema en cuestión y que no hubiesen participado en los hilos antiguos no tendrían esa posibilidad.

Yo soy partidario de que todo el mundo pregunte lo que quiera independientemente de que su contenido esté ya más o menos hablado en el foro, pueden surgir nuevas opiniones que completen o incluso mejoren los contenidos ya almacenados.

Perdón por el OT.
 
Quichito yo busque, pero sí pones Montblanc con algo más (Swift en este caso, y 147 en otro más, que son las plumas que estoy mirando para comprar) se desvirtúa la búsqueda al salir de todo menos lo que quieres... [emoji20]
 
Si todo el mundo tirase de buscador, los foros estarían muertos, y foreros que quisiesen opinar sobre el tema en cuestión y que no hubiesen participado en los hilos antiguos no tendrían esa posibilidad.

Yo soy partidario de que todo el mundo pregunte lo que quiera independientemente de que su contenido esté ya más o menos hablado en el foro, pueden surgir nuevas opiniones que completen o incluso mejoren los contenidos ya almacenados.

Perdón por el OT.

No Quichito, si yo no lo decía por el compañero Tolousse, que ya suponía que habría probado a buscar si había algo y, aunque no lo hubiera hecho, soy de la opinión que hay que ayudar a los que preguntan. Yo me refería a lo mal que funciona el buscador y la cantidad de información que se pierde por ello.

Un saludo
 
  • #10
No Quichito, si yo no lo decía por el compañero Tolousse, que ya suponía que habría probado a buscar si había algo y, aunque no lo hubiera hecho, soy de la opinión que hay que ayudar a los que preguntan. Yo me refería a lo mal que funciona el buscador y la cantidad de información que se pierde por ello.

Un saludo
Pues había equivocado el sentido de tus palabras, estamos de acuerdo entonces [emoji106]

Es cierto lo que dices, el buscador funciona bastante mal, a lo mejor hay que ir a búsqueda avanzada a ver si así se logra algo, porque cuando yo he querido buscar algo específico es verdad que cuesta un triunfo.
 
  • #11
Estoy con todos de acuerdo en lo del buscador, cuesta un triunfo encontrar un post con la información que realmente buscas. Voto por un rediseño de esa porcion del foro.
 
  • #12
Pues si te llama la atención, adelante. A mi personalmente "me repatea", sobre todo el capuchón. Del cuerpo, poco que decir, sólo que me recuerda "horrores" a la Pelikan M200 que cambié y me era super incómoda en la mano. En general considero a las MB muy sobre-valoradas....y las EL más aún.


Pero si a ti te gusta.....
 
  • #13
A mi las últimas plumas de la serie de escritores no me terminan de gustar. Esta en concreto no me termina de gustar el capuchon, pero es una cuestión estética. En la mano me resulta un poco grande.
 
  • #14
No Quichito, si yo no lo decía por el compañero Tolousse, que ya suponía que habría probado a buscar si había algo y, aunque no lo hubiera hecho, soy de la opinión que hay que ayudar a los que preguntan. Yo me refería a lo mal que funciona el buscador y la cantidad de información que se pierde por ello.

Un saludo

Yo soy de los que buscan primero, antes de preguntar, para "no molestar", pero la verdad es que siempre encuentro mejor respuesta de un forero que del buscador. Muchas veces me sujieren hilos que el buscador no me había mostrado...

Lo comento como anécdota, y hago propicia la ocasión para agradecer a los que siempre ayudan.


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #15
Revenarius & Jose T Real pues el capuchon es de lo que mas me llama de esa pluma (con el diseño que lleva en el plumin, y la cuerda alrededor del cuerpo,...)!!!!

MBonacina pues intentalo con el buscador del tapatalk en el movil, ya veras ya... eso es afrenalina pura y paciencia en estado puro!!!!
 
  • #16
A mí hace ya años que las serie de escritores de Montblanc no me gusta. Creo que fue a partir de la dedicada a F. Schiller en al año 2000 qe ya no me gustan. Nada que ver con las primeras ediciones. Para mí la mas bonita fue la de A. Christie.
 
  • #17
A mi me parece sublime. No he escrito con ella jamás pero la he tenido en la mano en un CO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie