• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Limited Edition

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Ayer lunes, día de asueto, aproveché para pasarme por Montblanc, tenía pendiente ver en directo la Heritage. Más que por la Heritage en sí, por ver medidas y demás. La Safety que tienen previsto sacar a la venta en verano, tiene las mismas medidas.

La Heritage, está inspirada en la Simplo Safety Filler.


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las raíces de la Simplo Filler Pen Co. se remontan a 1906.
El nombre Simplo, que deriva de la palabra simple, denotaba la ventaja competitiva de las plumas Simplo. Podían llevarse en cualquier posición sin nungún riesgo, ya que una vez cerradas, no goteaban. "Tan herméticas como una botella" fue el lema de un anuncio de la época.
El término "Filler" hace referencia al hecho de que las plumas dispusieran
de un mecanismo de llenado que las diferenciaba de las plumas de escritorio, comunes en aquella época.
La Simplo Safety Filler, era pequeña, hecha de caucho endurecido y tenía un plumín retráctil con el tope del capuchón de color blanco, que sería el precursor del famoso emblema de
Montblanc.


Decir que, la Heritage no me disgustó. Está hecha en titanio y limitada a 333 unidades, cuenta con el emblema en madreperla flotante en el tope del capuchón y tres clips intercambiables, cada uno de los cuales rinde homenaje a una corriente de diseño de aquella época.


Lo que más me llamó la atención, fue el plumín. Totalmente plano visto desde el frente. Es el primer plumín que hace Montblanc de estas características. De tamaño más bien pequeño.

Vista la Heritage, creo que, la Safety que sacarán en breve, merecerá la pena echarla un vistazo. Es igual pero en "resina preciosa" (lástima de ebonita). Aunque se puede quitar el clip, en la de resina no hay posibilidad de elección del mismo. El de tipo culebra por aquí nos gusta tanto a algunos, no está disponible (otra lástima).

Deciros que, el trato no pudo ser mejor (como siempre) por parte de la persona que me atendió, cafecito incluido.

También estuve probando varios puntos de los que tienen disponibles. Seguramente, en futuras compras, tendré que cambiar mi chip sobre los puntos.


Saludos.
 
Qué tal Villade?:

Gracias por la información, y me alegro que la tienda MB que visitas sea tan competente, en cambio, la de mi Ciudad es verdaderamente un desastre, preguntando por esta pluma y su posible lanzamiento, no sólo no sabían nada sino que me aseguraron que no había proyecto alguno de la Heritage "resina preciosa" les pedí un catálogo y fui directamente a mostrarle a la persona que me atendía la pág. donde decía que su posible lanzamiento era para verano de 2013, y se quedó con la boca abierta.

Como bien dices, habrá que estar atento al lanzamiento y verla por lo menos en vivo y en directo, aunque me temo que me enteraré antes por este foro (cosa que me alegro) que por la tienda MB.

Saludos,
 
Pues la metálica a mi no me gusta... y qué bueno, porque tendría que vender todas mis plumas para poder comprarla :D

La de resina sí que tengo ganas de verla, aunque mis ahorros están temblando.
 
Por si alguien tenía dudas de la cantidad de maquillaje y retoque con photoshop que lleva la publi de las plumas, fijaros en el gracioso detalle de que los reflejos de cada pluma están intercambiados.
 
Por si alguien tenía dudas de la cantidad de maquillaje y retoque con photoshop que lleva la publi de las plumas, fijaros en el gracioso detalle de que los reflejos de cada pluma están intercambiados.
Eso me pasa a mi sin querer hacerlo.:D
 
Por si alguien tenía dudas de la cantidad de maquillaje y retoque con photoshop que lleva la publi de las plumas, fijaros en el gracioso detalle de que los reflejos de cada pluma están intercambiados.


Termino de sacar el catálogo que me dieron en ECI "boutique MB" y no me había dado cuenta, pero se ve mucho mejor que en las fotos de Villade, estos de MB son un desastre: ¿le habrán pagado al de la composición ... ? ::Dbt::.

Saludos,
 
Pardiez Antolin, no se te escapa una, el otro dia con el cuadro de la habitacion y ahora esto, la leche, sos un Lince.::Dbt::

No me disgusta, pero me gusta mas la Simplo, sere Simplon...:D
Un saludo y gracias por compartir.
 
Me gusta la safety, y no poco.
Muy buena la info, Villade.
Se sabe a como sale el cuarto y mitad?
 
Termino de sacar el catálogo que me dieron en ECI "boutique MB" y no me había dado cuenta, pero se ve mucho mejor que en las fotos de Villade, estos de MB son un desastre: ¿le habrán pagado al de la composición ... ? ::Dbt::.

Saludos,

Yo creo que es intencionado, es el típico rollo del creativo de la agencia de publicidad que quiere representar que la versión actual, es el reflejo de la antigua y viceversa. Ya sabes, eso de la publicidad subliminal que se percibe más con el inconsciente que con el consciente:pardon:
 
  • #10
Yo creo que es intencionado, es el típico rollo del creativo de la agencia de publicidad que quiere representar que la versión actual, es el reflejo de la antigua y viceversa. Ya sabes, eso de la publicidad subliminal que se percibe más con el inconsciente que con el consciente:pardon:


Qué inteligentes sois compañeros . No dejareis de asombrarme .

Muchas gracias por esta información Villade , desconocía estos modelos.
 
  • #11
Yo creo que es intencionado, es el típico rollo del creativo de la agencia de publicidad que quiere representar que la versión actual, es el reflejo de la antigua y viceversa. Ya sabes, eso de la publicidad subliminal que se percibe más con el inconsciente que con el consciente:pardon:

Eso te iba a decir, porque no me parece un fallo, ni una idea novedosa, no recuerdo con qué, pero estoy seguro de que esto lo he visto antes con algún producto, quizás sea un coche....no sé, a ver si me acuerdo.
 
  • #12
Eso te iba a decir, porque no me parece un fallo, ni una idea novedosa, no recuerdo con qué, pero estoy seguro de que esto lo he visto antes con algún producto, quizás sea un coche....no sé, a ver si me acuerdo.

Ahora que lo dices, a mí también me suena un anuncio de un coche de esos tipo all-road que lo ponían reluciente en una foto y su reflejo estaba todo lleno de barro, con el rollo de qué tenía doble personalidad o algo así.
 
  • #13
Bueno, seguiremos atentos al lanzamiento para comprobar la "fiereza" de este especimen.
 
  • #15
Por si alguien tenía dudas de la cantidad de maquillaje y retoque con photoshop que lleva la publi de las plumas, fijaros en el gracioso detalle de que los reflejos de cada pluma están intercambiados.


Que está retocado está claro, pero me parece a mi que es un intento de ver reflejado el espíritu de la pluma antigua con la nueva en este plan:

francia3_Jo-Teeuwisse.jpg


Pero a lo cutre, tanto que muchos piensan que es un fallo.

Llegue tarde, esto me pasa por no llegar hasta el final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie