• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Hemingway, recién llegada.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo, tuve una Hemingway que, por un caso bastante desafortunado, "salió" de casa.
Pues bien, hace unos días, llegó la que ahora os presento.
Ha sido una búsqueda larga, paciente y placentera. Quería una Hemingway nueva, para estrenarla yo. Que estuviese igual que el día que la compré por primera vez. Quería sentir la misma sensación que sentí entonces.

Cuando en su día compartí con vosotros el desafortunado incidente, recibí vuestro apoyo de muy diversas formas. Tanto en público como por privado. Además, algunos de vosotros, os ofrecisteis para llevar el tema de otra manera para tratar de solucionarlo.

Pues bien: hoy, aquí, en este foro en el que tanto he aprendido, tan buenos ratos he pasado, tan estupendos amigos he hecho, os la presento.

Va por vosotros.


lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos a todos.
 
Hermosa estilográfica, enhorabuena por esa vuelta a casa, que la disfrutes.
 
¡Que preciosidad de estilográfica! Te doy de veras la enhorabuena, a ver cuando me puedo yo hacer con una "simple" 149. Debe de ser un placer el poder escribir con una pluma tan especial como la Hemingway
 
Pues sólo puedo felicitarte. No es fácil ya encontrarlas sin bautizar como esa.

Disfrútala!

Un abrazo

Raúl
 
Enhorabuena por tan feliz reencuentro y mi más sincera envidia...

De las tres o cuatro Montblanc que realmente me gustan!

Disfrútala.
 
¡Muy bonita!
Yo vi hace poco una en el escaparate de Porven, una tienda de Coruña. Me pareció curioso encontrar una de primera mano.
 
Me alegro que seas nuevamente poseedor de esta preciosidad, es la pluma con la que me gustaría acabar mi colección, felicidades Villade, que la disfrutes muchísimos después del reencuentro.:ok::
 
Yo quiero una como esa :yes: para mi una pluma muy exclusiva.
 
Preciosa estilográfica, enhorabuena.
 
  • #10
José Antonio, me alegro mucho que la hayas "recuperado" y además nueva, que eso sí es un lujazo.
Además de lo bonita que es, yo estoy sorprendido de lo cómoda que es esta pluma para escribir, que no siempre es el caso de las plumas de colección. Largo y diámetro ideales, en mi opinión. No en vano está calcada de la mejor Montblanc, la 139.
Que la disfrutes mucho.
 
  • #11
Sin palabras, no se que decirte compañero, disfrútala mucho que es un maravilla de pluma y además con un color realmente bonito. 👍👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #12
¡Enhorabuena por esta magnífica pieza! Y además nueva... Debe de costar mucho encontrar una pieza en estas condiciones. Que la disfrutes mucho, sobretodo cuando la entintes por primera vez!!
 
  • #13
Pardiez, que demonios pasa con las Hemingway, ¿las regalan o que...?, en poco tiempo van dos.::bxd::
Pues que sea enhorabuena, gracias por traerla, y que la disfrutes con salud, por supuestisimo.
Anda que no es fea ni nah...:yuck:: :nea: ;-)
 
  • #14
Me alegro de que la búsqueda tenga un final feliz. :clap:

Junto con la Agatha Christie, es para mí el Santo Grial.
 
  • #15
Amigo

me alegro de que la triste desaparición de tu primera Hemingway se haya visto recompensada con la entrada en casa de nuevo de esta maravillosa estilográfica, una de las más deseadas, sin duda.

Disfruta estrenándola como ninguna otra, te lo mereces.

La Hemingway se ha convertido en un hito para muchos coleccionistas de ahí su alto valor en el mercado. Si muchos de los que la tuvimos en la mano en su día a unas 66.000 pesetas si no recuerdo mal nos la hubiesemos comprado, tendríamos un poco más de pelo, ya que no hay año que no me tire de él arrepintiéndome.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #16
Sin duda una de las más bonitas si no la más bonita de la serie escritores. Disfrútala, que es todo un lujo de pluma.
 
  • #17
Absolutamente preciosa compañero!!! Me alegro que la hayas podido volver a recibir en casa. Seguro que la disfrutarás muchísimo, parece que después de estar buscando durante tanto tiempo el placer se incrementa mucho más.
 
  • #18
Mi más sincera enhorabuena. Gracias al foro la he descubierto y ya me gustaria poder tener una.
Ahora solo queda disfrutarla y para a los que no la tenemos desear que salga ya de una vez por todas una réplica de la 139.
Felicidades.
 
  • #19
La verdad es que somos un monton de buitres esperando en el palo.

Felicidades y disfrutala.
 
  • #20
Una preciosidad, enhorabuena. Para mí había dos griales y al final conseguí la Agatha, pero aún me falta la Hemingway, y conste que yo también fue uno de los que las tuvo en la mano y no se las compró en su momento porque 60.000 pelas me parecían un mundo. En fin, cosas veredes amigo Sancho.
 
  • #21
Siempre es un placer estrenar algo que esperamos con tanto deseo, y en este caso, aún más tratándose de una maravilla como la que muestras. Incluso el soporte para la pluma es una pasada...Enhorabuena!!
 
  • #22
Preciosa y exclusiva, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
Muy bonita. Otra del club de las "gorditas". Qué gustazo.
Que la disfrutes mucho.
 
  • #24
;-) Maravillosa adquisición. Que la disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena, se merece postear una prueba de escritura :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie