• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Fiztgerald anaranjada ??? Ayuda plisss

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, que me han ofrecido una Fiztgerald algo "atípica" en un establecimiento serio, de reconocida garantía.
Aparentemente, todo bien: embalajes, papeles, nº de serie (12.370/18.500), etc.

Pero... de tres que han estado en mi mano, todas ellas tienen el nacar blanco-azulado (levemente).
En ésta es blanco-anaranjado.

¿Puede ser un defecto?
¿Se hicieron en las dos tonalidades?
¿Puede ser porque estuviera tiempo en el escaparate, al sol?
Recordar que se hicieron en el 2002.
¿Otras posibilidades?

Esta nueva, sin estrenar, con plumín "M".
Me piden 600, creo que está bien. (En el Corte me piden 975 -la traen de Alemania-)

Cuando llegue a casa (mañana 29), pondré fotos.

Agradecería vuestras opiniones.

Saludos cordiales
Manuel R.
 
Pues eso mismo, que me han ofrecido una Fiztgerald algo "atípica" en un establecimiento serio, de reconocida garantía.
Aparentemente, todo bien: embalajes, papeles, nº de serie (12.370/18.500), etc.

Pero... de tres que han estado en mi mano, todas ellas tienen el nacar blanco-azulado (levemente).
En ésta es blanco-anaranjado.

¿Puede ser un defecto?
¿Se hicieron en las dos tonalidades?
¿Puede ser porque estuviera tiempo en el escaparate, al sol?
Recordar que se hicieron en el 2002.
¿Otras posibilidades?

Esta nueva, sin estrenar, con plumín "M".
Me piden 600, creo que está bien. (En el Corte me piden 975 -la traen de Alemania-)

Cuando llegue a casa (mañana 29), pondré fotos.

Agradecería vuestras opiniones.

Saludos cordiales
Manuel R.

Yo no la compraría. No me parece normal
Contacta con Xavier, de Horaexacta a ver si le queda alguna (creo recordar que antes del verano la tenía
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie