• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc F. Kafka

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Una de las últimas. Muy grande, elegante y sobría, pero para mí fue una decepción. El sistema de carga, como podéis ver no es el clásico de MB, de émbolo integrado. Aunque la calidad del sistema es muy buena, para mi gustono se acerca a la tradicional.
Despuñes de comprarla decidí no seguir coleccionando esa serie pero la aparición de la dedicada a Cervantes me hizo cambiar. La veréis la semana que viene.
 
Muy bonita, es comoda esa forma para escribir?
 
Es precioso, me gustan excepcionalmente las seria limitadas en honor a de Montblanc, algunas son excepcionalmente bellas, pero duran menos que una piruleta a la salida de un colegio...visto y no visto..quise la de Agatha Christie y no llegue por un dia...hace tiempo, mucho tiempo..la de la serpiente con dos rubies por ojos ;-)

Un abrazo :)
 
esta me gusta más. Se aproxima bastante a mi escala de gustos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie