• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc en el telediario

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si el tema ha salido antes pero hace tiempo que veo en la TD que utilizan al parecer MB Starwalker ....
Creéis que patrocinarán este espacio televisivo para ganar adeptos?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 176
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 178
No lo creo. Supongo que la periodista tendrá buen gusto.
Saludos.
 
Lo mismo opino, hay cada uno se buscará la vida y saldrá con lo que use a diario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues vaya usted a saber... Se llama Product Placement (publicidad por emplazamiento).

Yo a mis hijos y a mis alumnos les conmino a que pongan en cuarentena todo lo que ven y dicen por la tele; vamos, ¡que no se crean nada!. Probablemente habrá alguien que les quiera vender algo, un telespectador es un "target" (diana) al que anunciantes de todo tipo escupen sus mensajes.

En el caso de la presentadora que nos ocupa me inclino a pensar que el bolígrafo es suyo propio. Saludos.
 
Pues vaya usted a saber... Se llama Product Placement (publicidad por emplazamiento).

Yo a mis hijos y a mis alumnos les conmino a que pongan en cuarentena todo lo que ven y dicen por la tele; vamos, ¡que no se crean nada!. Probablemente habrá alguien que les quiera vender algo, un telespectador es un "target" (diana) al que anunciantes de todo tipo escupen sus mensajes.

En el caso de la presentadora que nos ocupa me inclino a pensar que el bolígrafo es suyo propio. Saludos.

Yo tomé una decisión mejor hace años, no ver televisión. Desde mi punto de vista ese aparato despoja a la gente de pensamiento crítico. Los que vivan en México saben bien a qué me refiero, aunque últimamente estamos viviendo lo mismo en España. No diré más. En cuanto a la pluma... qué queréis que os diga, es que a mi Montblanc... me parece una marca sobrevalorada que jamás compraría.
 
A mi me gustan mucho sus lineas de diseño (de algunos modelos), pero reconozco que tiene precios elevados, aunque siempre puedes recurrir a segunda mano, que me parece la mejor opción. Aunque tiene un fin.
 
Estoy en tu vereda: nunca en mi vida gastaré dinero en un aparato de esos. Pero en mi piso hay uno que es de mi actual pareja: por suerte vemos películas y miniseries en él, que piensa igual que yo....
 
Pues si veis la sección de deportes de la edición del mediodía del telediario veréis que Jesús Alvarez siempre lleva estilográfica, o Montblanc o la Pilot Capeless.

En el debate de Montblanc no voy a entrar. Las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas.

Saludos.
 
Yo he comprado de ambos bandos, (Usadas y 0km, no me arrepiento.
Me arrepentiria si las hubiese comprado sin tener el dinero.
Hay que tirarse gases a medida...
 
  • #10
Hola, mrubio:
Te puedo confirmar que lo que lleva Jesús Alvarez es una estilográfica Montblanc. Lo se porque dio la casualidad de que estando en la tienda de Montblanc de Madrid para dejar una pluma para reparar entró él para quejarse del tiempo que estaba esperando a que su estilográfica fuera reparada. Creo que cuando la dejó no entendió bien lo del plazo de entrega aproximado de 2 meses ;-)
Yo sí he comprado Montblanc y no estoy arrepentido, siempre puedes encontrar buenos precios en el FCV y aprovechar alguna de las ofertas que aún quedan en los antiguos distribuidores. Lo que sí diría es que los buques insignia de cada marca de estilográficas por lo general tienen una precios cuanto menos altos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hola, yo creo que solo demuestra buen gusto y estilo la presentadora.
Habitualmente estamos acostumbrados ver en TV, tertulianos con los famosos bolis "bic", que me imagino que debe de suministrar "al por mayor" el programa respectivo, no se si es por economía o bien por darle un aire pseudo progresista.
A mi personalmente me resulta chocante y de mal gusto ver un boli "bic" bailando en las manos de un "tertuliano".
Lo dicho me parece que la presentadora hace gala de "buen gusto".
Saludos.
 
  • #12
Desde que no estan permitidos los espacios publicitarios en TVE la programación se ha llenado de "publirreportajes" y de anuncios subliminares. Me pregunto dónde irá esa financiación que por supuesto estaría fuera de los presupuestos asignados. Malpensado que es uno...
No creo que en este caso estén intentando promocionar esa marca. Más bien me imagino que la periodista, después de tantos años trabajando de cara al público, se ha dado cuenta como otros tantos que la imágen es importante y ha elegido una herramienta de escritura más aparente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie