• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Doue Silver

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Os enseño una fotos regulares de una pluma para nada regular, es de un compañero de trabajo. Como todo el mundo conoce la marca "Montblanc" le preguntan por la pluma y el responde que se la compro en China... :whist:: !Que salao! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La pluma es espectacular - EMHO - no se a vosotros, pero a mi me costaría usarla, estaría demasiado pendiente en cuidar que no se rayase, por ejemplo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De que la pluma sea espectacular, no tengo ninguna duda. Ahora bien, a mí no me costaría usarla en absoluto; es más, ¡ojalá pudiera!
 
De que la pluma sea espectacular, no tengo ninguna duda. Ahora bien, a mí no me costaría usarla en absoluto; es más, ¡ojalá pudiera!

Idem. Impresionante pluma, una belleza.
 
No la conocía, supongo que será una solitaire de 147 mm, muy elegante
 
Yo tengo una parecida (a ver si subo algún día las fotos...) y la uso. Es una pluma MUY elegante.
 
Muy bonita. Yo también la usaría. Aunque haya ciertos modelos que por sus características sean más delicados, el fin de toda estilográfica es el uso y disfrute.
 
Preciosa pluma, realmente muy bonita,las MB no me gustan mucho, pero esta en particular si que es muy chula.

Saludos.
 
Es muy chula ¡¡
......la has probado con el capuchon puesto o sin él?
Cuentanos tus sensaciones.... pesa?
Me gusta mucho. Coincido en que es muy elegante ¡¡
 
Es una pluma de categoría ! felicidades.
 
  • #10
No me importaría enfrentarme al dilema de si utilizarla o no... aunque en mi caso, no habría tal.
 
  • #11
Es muy chula ¡¡
......la has probado con el capuchon puesto o sin él?
Cuentanos tus sensaciones.... pesa?
Me gusta mucho. Coincido en que es muy elegante ¡¡

Probé a escribir con el capuchón puesto, el peso lo hace incomodo para escribir, desequilibra completamente la pluma. Si escribes con el capuchón puesto ganas en estética pero pierdes en comodidad, no es nada práctico.
Con respecto a la escritura, le falta un poco de rodaje debido a que no ha escrito mucho, de momento, el plumín no va todo lo suave que debería de ir.

De todas formas solo he descrito las únicas dos pegas que se le pueden achacar, lo de la suavidad al escribir es subsanable y lo de escribir con capuchón - visto el hilo que "pulula" por hay - va por gustos. ¡Para todo lo demás un 10!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie