• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc AZULES

  • Iniciador del hilo ironpig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironpig

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una pregunta ingenua y curiosa
Sabe alguien cuantas plumas en tono azul tiene o ha tenido esta marca.???;-)
Yo puedo mencionar a dos.. la Mark Twain y la Jules Verne ambas de la serie escritores...
Gracias y un saludo.:ok::
 
Creo recordar que hay una Boheme azul... un saludo :D
 
La Ramses II combina el azul con el dorado
DSC_0154.jpg
 
Montblanc azules

La Boheme azul es la Paso Doble (también la hay roja y negra).

Tienes también la Starwalker Cool Blue, la Príncipe Regente y la Alejandro Magno, estas dos son azules y doradas.

Un saludo.:)
 
La Alejandro Magno es verde con dorado; otra azul es la Poe.

Una azul rarisima es la Miro
lostlink.jpg




La Boheme azul es la Paso Doble (también la hay roja y negra).

Tienes también la Starwalker Cool Blue, la Príncipe Regente y la Alejandro Magno, estas dos son azules y doradas.

Un saludo.:)
 
Si también preguntas por las yayas, yo tengo una 342G en azul, pero son bastante raras.
 
La Noblesse también viene en azul
 
Yo tengo una Generation en azul.

Un saludo
 
A la derecha de la imagen, una MB 146 "Solitaire":


29503787E01D4FC097B4254FC0977D.jpg
 
  • #10
La solitaire es preciosa pero tiene toda la pinta de tener precio prohibitivo...:(
Por cierto es hermana de la Ramses?
 
  • #12
En los años 20 y 30 se fabricaron algunas, son raras y prácticamente no hay documentación, pero he visto algunas fotos.

1931, Nº 00 Baby
1932, Nº C serie III
1933, Nº K 20, Nº 15.
1934, Nº 221
1935, Nº20 , Nº 224
1936, Nº 234 1/2
 
  • #13
Un ejemplar de la 334 1/2 ca. 1934 :drool:

6929g.jpg


Una 221 rarísima (ca. 1935):

32055g.jpg


Y una 322 que también "mola" (ca. 1930):


40155g.jpg
 
Última edición:
  • #14
+1 MisterWolf
Que decir !!! estas cosas solo se ven en foto
Si alguna existe su precio debe ser astronomico!!
 
  • #15
+1 MisterWolf
Que decir !!! estas cosas solo se ven en foto
Si alguna existe su precio debe ser astronomico!!

Existir, existen......
Del precio, si bien no son baratas, tampoco es exagerado....
 
  • #16
Ayer tuve una Marcel Proust en la mano y se da un aire a la de la última foto. Aunque viendo estos plumines y los de la serie Meisterstück ¿No os parecen excesivamente pequeños los plumines que calzan las plumas de la serie de escritores?
 
  • #17
Ayer tuve una Marcel Proust en la mano y se da un aire a la de la última foto. Aunque viendo estos plumines y los de la serie Meisterstück ¿No os parecen excesivamente pequeños los plumines que calzan las plumas de la serie de escritores?

Hombre, es que la MP es más bien pequeñita. Quizás la más pequeña de la colección, eso sí, no por ello exenta de belleza :D.
Y, en general, estoy de acuerdo con que los plumines de la serie escritores no están proporcionados a las cotas de la carrocería. Una de las pocas excepciones al respecto probablemente sea la EH.
Y me suscribo al hilo...
 
Última edición:
  • #18
La solitaire es preciosa pero tiene toda la pinta de tener precio prohibitivo...:(
Por cierto es hermana de la Ramses?

Realmente la Ramses II (En Lapislazuli) es gemela de la Nicolas I (En Malaquita).
 
  • #19
Una de las modernas de la marca (y de las más bonitas para mi gusto) con el cuerpo y parte del capuchón azul transparente es la dedicada al arquitecto Antoni Gaudí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie