• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc años 70

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Tengo vista una Montblanc de los años 70 en buen estado. Me gustaría saber que opinión os merecen los plumines de la casa alemana en estos años.
Solo tengo una 146 moderna y va de lujo, pero de antiguas ni idea.
Agradezco vuestra opinión y experiencias.
 
Tengo vista una Montblanc de los años 70 en buen estado. Me gustaría saber que opinión os merecen los plumines de la casa alemana en estos años.
Solo tengo una 146 moderna y va de lujo, pero de antiguas ni idea.
Agradezco vuestra opinión y experiencias.

Pues cómo no des más datos...
Las hay desde calidad "escolar" hasta "pofesionales"
...
O sea
 
Tiene toda la razón, pero la verdad es que no sé el modelo. De momento buscaba información para saber que tal eran los plumines de la marca en esta época. En cuanto tenga fotos y más información lo pondré en el post para que los compañeros que entienden de esto, si pueden me ayuden.




Pues cómo no des más datos...
Las hay desde calidad "escolar" hasta "pofesionales"
...
O sea
 
No creo que fuera la mejor década de la firma de Hamburgo, pero siempre puede haber algo interesante en Noblesse o en Generation (modelos que a mi particularmente no me gustan en exceso). Los plumines eran encastrados en su mayor parte y los materiales no estaban a la altura, EMHO. También estaba la Carrera. Dejaríamos fuera de esta apreciación a las intemporales Meisterstück. Y con esto dejo paso a los verdaderamente entendidos.....
 
Por otro lado los lacados de las Noblese de la epoca no estan nada mal.
 
Son como las Sheaffer Targa o las Parker 75, comedidas de medida, no ostentosas pero magnificas plumas, yo acabo de restaurar una 32 y está al nivel de las meinstertuck.
 
yo perdi un juego de los 70 u 80.. de mi madre.. no me loperdonare nunca.. magnificas plumas...
 
Atrás
Arriba Pie