• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Albert Einstein

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
EDITO: este horror es de la marca Krone, no de Montblanc.
Lamento la equivocación... Google me jugó una mala pasada.
Saludos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Madreperla, titanio, pintada a mano, retrato de un lado, sistema solar del otro... os dejo la única foto que hay de momento para que opinéis. Saludos.

PD. Supongo que esta es la versión superlimitada de 90 piezas.

lostimage.jpg

La pones en un puestecillo junto al típico boli de "recuerdo de benidorm" y no desentona. Os soy sincero, si tengo que pagar por algo así para tenerlo (evidentemente no para revenderlo), 30 euros y estirándome.
 
Buff, me parece horrible, no me gusta nada ::grr:: . Todas las plumas en las que en el cuerpo aparecen esos grabados, ya sean santos, personajes, etc no me van, lo siento pero no puedo con ellas.

Saludos
 
Si la hacen es que se va a vender, es muy probable que no se venda para escribir, sino para colección, pero venderse se vende seguro.
 
Q duro... Este muchacho Albert se merece otra cosa. Auien diseña montblanc???

saluditos.
 
Eso es mu gordo!

No me imagino escribiendo con un bicho así

El capuchón me gusta, pero el cuerpo de la pluma me recuerda una lápida. ¡Parece un tubo para guardar las cenizas de D. Albert!
 
No puede ser, parece un fake...
 
Quizás esa sea una estilográfica homenaje a Einstein , pero no la Montblanc Einstein
EinsteinLE.jpg
628x471.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EinsteinLE.jpg
    EinsteinLE.jpg
    2,6 KB · Visitas: 26
  • #11
Tienes razón: este engendro es de Krone, no de Montblanc. Lamento la equivocación:

https://pensinasia.com/new/product/krone/krone_limited_edition_einstein_fountain_pen_1378.html

Voy a ver si se puede editar el título para librar a MB de este pecado.

La Einstein de MB saldrá en enero y es una skeleton, comola que muestras.

Saludos.

Qué susto!! algunas veces las marcas pierden la cabeza, pero ya tanto tanto... Ahora que lo pienso... sí tanto y más. Por ahí anda la Batpluma, pero me alegra que Montblanc no haya sido la que haya perpetrado esta pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie