• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc al 50%

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

El otro día, dando una vuelta, vi una joyería en en centro comercial Alcalá Norte (Madrid) que anunciaba en su escaparate un 50% de descuento en todos los artículos de escritura de Montblanc. Tenían tanto plumas como otras "cosas".

Como no estoy muy puesto en la marca no puedo juzgar si el precio final era interesante.

N.B.: No tengo ninguna relación con el establecimiento.

Soy novato, así que por favor, si me he saltado alguna norma del foro decídmelo para evitar recaer en el futuro.
 
Hola.

El otro día, dando una vuelta, vi una joyería en en centro comercial Alcalá Norte (Madrid) que anunciaba en su escaparate un 50% de descuento en todos los artículos de escritura de Montblanc. Tenían tanto plumas como otras "cosas".

Como no estoy muy puesto en la marca no puedo juzgar si el precio final era interesante.

N.B.: No tengo ninguna relación con el establecimiento.

Soy novato, así que por favor, si me he saltado alguna norma del foro decídmelo para evitar recaer en el futuro.
50% 8o8o8o8o8o ¿Es posible?
 
50% 8o8o8o8o8o ¿Es posible?

En el escaparate tienen como una docena de artículos de escritura y en todos tienen puesto el precio inicial y el rebajado. Lo que no sé es si el precio inicial es el habitual de mercado o es algo mayor.
 
Lo dicho. Me pido la Medici. :D
 
¿Y cual es el CC Alcalá Norte, no será Madrid Norte (2) por ejemplo?
 
Pues ese descuento es bestial en esa firma.

Huele a otros que dejan la concesion de MB.

Por lo que yo se, muchas tiendas estan hasta las narices de MB y sus imposiciones y bajadas de margen y Rappel, asi que bastantes estan optando por no trabajar MB.

Gracias por la Info compañero
 
Lástima de no residir en Madrid o alrededores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie