• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Agatha Christie: Ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis!
Encantado de entrar por primera vez por aquí!.....yo poca idea o nada sobre estilográficas, plumas, pero os cuento:
El tema es que mi padre que es un buen coleccionista de plumas y esta buscando una pluma Montblanc Agatha Christie.
Lo llevo oyendo en mi casa varios días y hoy se me ha encendido la bombillita......joer si en el foro de relojes especiales hay un subforo dedicado al tema....enfrente de mis narices y yo sin darme cuenta.
Se lo he comentado a mi padre y me dice que lo pregunte por aquí:
¿Dónde conseguir una? y sobretodo a que precio.
Un saludo
Javi
 
¡Hola, Javireloj!
Creo que el mejor lugar para comprarla es Cruzaltpens. Aquí tienes el
lostlink.jpg
.
Trato y precio inmejorables.
Saludos.
 
Prueba poniendo un post en el foro de compraventa de grafos.
Alguna a lo mejor sale, pero el precio.....ni te cuento
 
Esa pluma como barato esta sobre los 1500 € (y digo como barato, barato). Paco es posible que tenga alguna
 
Hola Javireloj, supongo que tú padre está al corriente de los precios de esa pluma, el que te pone Borregoferoz es tirando a ganga, lo más normal es que pase holgadamente de los 2000 euros. Un saludo :Cheers:.
 
La tiene Cruz 1250 Lo veo y no lo creo!!!
Saludos
 
La tiene Cruz 1250 Lo veo y no lo creo!!!
Saludos


Es un precio bajísimo, Agustín, supongo que estará bastante usada, por que si no, yo tampoco me lo explico. Un fuerte abrazo :friends:.
 
La vende como nueva, pero en la ultima foto se algo raro, mira el enlace.
Un abrazote
 
La vende como nueva, pero en la ultima foto se algo raro, mira el enlace.
Un abrazote

Es cierto, parece como que parte del final de la boquilla está desconchada o algo así ¿no?. Un abrazo.
 
  • #10
yo ayer la vi en Ebay, no recuerdo el vendedor y estaba cerca de los 2.100. creo recordar, La Heminguey,perdon si no se escribe así 2.800. estado del artículo usado¿?
 
  • #11
Puede ser algo que se ha pegado, mañana le pego un toque y si no se arregla con el padre de Javireloj, pues.....ya veremos.
Un abrazote
 
  • #12
Hola Txema, en esos precios se mueve la cosa, no entiendo ná!!!!
Un abrazote amigo
 
  • #13
Ya sé donde está parte del precio tan bajo, la que tiene Paco Cruz a 1250 euros, es la serie normal de 30.000 unidades; la edición limitada, llamada "Vermeil" también la tiene, pero a 2350 euros, siendo una de las principales diferencias que la serpiente en la Vermeil viene en oro en vez de en plata de la edicón normal, y que sólo se tiraron 4810 piezas, todas numeradas. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #14
Correcto ojo de lince!!! mí cuenta se coge un descanso.
Saludete
 
  • #15
LLevas razón, aqui en Zgz nos han ofrecido una por 2500 euros nueva....la de la serpiente de plata.
Pero por las fotos la de 1250 euros dudo que sea nueva...aunque el vendedor la etiquete como tal.
 
  • #16
Ese precio no se puede pagar por la de plata
 
  • #17
Ya sé donde está parte del precio tan bajo, la que tiene Paco Cruz a 1250 euros, es la serie normal de 30.000 unidades; la edición limitada, llamada "Vermeil" también la tiene, pero a 2350 euros, siendo una de las principales diferencias que la serpiente en la Vermeil viene en oro en vez de en plata de la edicón normal, y que sólo se tiraron 4810 piezas, todas numeradas. Saludos a todos :Cheers:.


Cierto

Es tal y como lo comenta Cocoliso. No confundir " la de la serpiente dorada" con "la de plata". Los precios no tienen nada que ver.

El precio de Paco, aún siendo la de plata, es muy bueno. Pero 2500 por esta misma me parece fuera de lugar.

Si Paco comenta que es nueva, es porque lo es. La última foto parece que tenga alguna pequeña mota enganchada, nada más. y para salir de dudas, mejor llamarle. Es la sinceridad personificada.

Javireloj, si le interesa a tu padre y Paco aún la tiene creo que es una muy buena opción.

Un saludo
 
  • #18
Como te dicen los demas compañeros, si Paco te dice que esta nueva, lo esta. En caso contrario te lo comenta. Practicamente todo lo que vende es nuevo, salvo casos muy concretos y siempre te lo dice.

Yo he visto la Christie de plata que llevo a algun Penshow y no se la compre porque mi mujer no la quiere.
 
  • #19
Cual quieres? yo tengo toda, incluída la vermeil, esta última es cara...
 
  • #21
La crisis compañero hace que se maten gatitos...... Feliz año a todos
 
  • #22
En el último Pen Sow la tenía nueva a 1000 Euros en su caja y entera, (Paco Cruz, me refiero) 1 saludo.
 
  • #24
Un amigo con apgina web la tiene en oro y en plata. La de oro la tuve yo y despues de unos meses me la volvio a comprar. Penscha.com. Suerte
 
  • #25
jajaja. perdón!!! Por cierto, no puedo subir fotos, alguien me puede decir como???

Son algunas de mis estilográficas. Me gustarían sus comentarios por favor...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00506-20110803-2258.jpg
    IMG00506-20110803-2258.jpg
    78,3 KB · Visitas: 70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie