• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe el porque de la tremenda subida de precios
del boligrafo ultimo de la serie escritores de Montblanc,
560 euros, cuando el año pasado eran 400??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

gracias y un saludo.
 
Creo que porque pueden y además los compran.La mayoría de la gente que piensa en regalar una herramienta de escritura piensa en MB.
 
Pues yo pienso en Lamy...
 
Creo que porque pueden y además los compran.La mayoría de la gente que piensa en regalar una herramienta de escritura piensa en MB.



pues creo que ese no es el motivo, porque la pluma sigue valiendo
lo mismo que el año pasado.

yo pienso que tiene que ser un error, ya que este año han sacado
por primera vez el rotulador y tambien vale 560 euros, creo que
hay un error en el precio del boligrafo ya que el rotulador tiene
que ser mas caro que el boligrafo.

un saludo.
 
Como yo soy un confeso anti-montblanc no regalaría una ni a mi peor enemigo.:cool1::cool1:
Es sólo una opinión personal, pero para mí, valen mucho menos de lo que cuestan.
 
Yo tambien creo que Lamy tiene algunos productos, que son mucho mejores que el mejor representante de la gama Montblanc, para mi lo único que tiente Montblanc, es mucho nombre y mucho marketing.

Saludos.
 
Yo tambien creo que Lamy tiene algunos productos, que son mucho mejores que el mejor representante de la gama Montblanc, para mi lo único que tiente Montblanc, es mucho nombre y mucho marketing.

Saludos.

¡Hombre!, sin ningún ánimo de crear polémica ni malos rollos, esto que afirmas es mucho decir...Yo utilizo a diario mis plumas entre 5-7 horas, de lunes a viernes, solo utilizo Montblanc, y no he tenido ni un problema, ni una mísera averia, en ninguna de mis plumas, y te puedo asegurar que les he metido caña de verdad, ¡si hasta en verano las he llevado en el bolsillo de los vaqueros junto a las llaves y diversas monedas!.
Yo no dudo que Lamy sea una buena marca (creo que no tengo ninguna, y si la tengo, son de las "baratas" que me han regalado y que están amontonadas en un par de cajas de madera que prácticamente nunca reviso), pero "al Cesar lo que es del Cesar".
Como en este foro voy aprendiendo un montón de cosas y descubriendo nueva marcas, modelos, etc...prometo dedicar un buen rato de uno de estos fines de semana, a revisar lo que tengo sin clasificar, y ya os contaré que me encuentro. Un saludo.

Nota aclaratoria: El termino "baratas" lo empleo no en tono peyorativo ni mucho menos, sino en términos económicos, vamos, que son plumas que dificilmente cuestan 50 euros. De estas tengo un montón ya que amigos y clientes conocen mi aficción y me las han ido regalando en estos últimos 25 años, la mayoría son de cartuchos, y no las he probado. Que conste que no dudo que entre ellas existan varias que escriban muy bien, pero que muy bien. De nuevo saludos.
 
Última edición:
Creo que porque pueden y además los compran.La mayoría de la gente que piensa en regalar una herramienta de escritura piensa en MB.

alguna idea mas de la subida de precios???? aparte de la del amigo
Loti.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie