• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 75th Anniversary y precios

  • Iniciador del hilo espinela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espinela

Novat@
Sin verificar
Saludos a Tod@s!

Soy nuevo en el foro y amante de las estilográficas desde muy niño. Recuerdo mirar hipnotizado el plumín de una 149 en la librería del barrio que la tenían allí desde siempre.

Hoy en día, a mis casi 40 años me siento de vez en cuando a escribir en silencio con mi pluma (una Le Grand que me regalaron hace 10 años) y me relajo escuchando el rasgado de la punta en el papel.

El caso es que en esta misma librería que comentaba antes, tienen varias Montblanc con precios "antiguos" y un descuento del 30% sobre ellos. Para más referencia, una 146 del 75 aniversario la venden por 346 euros en resina negra y con el diamante en el capuchón y otra creo que 146 en oro rosado (íntegramente bañada en oro) por 630 euros. Todas ellas a estrenar pero sin brillo por estar expuestas tanto tiempo sin limpiar.

Pensaba en comprar una para mí, pero me preguntaba si estos precios era realmente bajos como para comprar otra y venderla por ejemplo por eBay para sufragar el coste de la primera.

Gracias por adelantado por vuestro asesoramiento.

Saludos!


Albert
 
Ni lo sueñes. Pierdes dinero fijo. La tendrías que poner muy baja de precio y la comisión de Ebay y de PayPal te dejarían con pérdidas
 
Hola

Yo la 146 75 aniversario la veo bien de precio, de hecho pueden llegar a rondar esa cifra fácilmente y con la otra tengo dudas de que pudieras venderla por ese precio y margen suficiente para hacer la jugada seguro que no.

Un saludo.
 
De acuerdo, gracias por los consejos.
 
Hola:
La 146 75 Aniversario es una muy buena oferta. Si está en buen estado, sin daños, te aconsejo que la compres y la disfrutes o la vendas. Para que te hagas una idea, es menos de lo que vale la de serie normal en estos momentos.
De la otra no te puedo decir, pues no desconozco el modelo preciso al que te referires.
Saludos.
 
Tratåndose de plumas las cuentas de la vieja casi nunca salen :D
Como te han dicho, la 146-75 está bien de precio, si la quieres para ti, pero la de oro rosa no tanto. Ademås, ese modelo es difícil de vender: los usuarios no la compran y los coleccionistas la quieren total y absolutamente impoluta para ponerla en su vitrina, así que una que se haya expuesto no tiene mercado a ese precio.
El plumin de esa serie es bonito, eso sí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie