• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 3B

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Tom Westerich me obligó a comprar esto...yo no quería :D
¿Alguien tiene un animalito como este y me da impresiones para entretener la espera?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya bicho de plumín.
Hay cierta desproporción con la carrocería :D
En serio. Me encanta. Anda, sube una muestra de escritura....
Saludos.
 
Cocoliso, conozco el O3B por las excelentes fotos de tu hilo, pero yo andaba hace tiempo con gana de un 3B plano, porque el 2B que tengo me gusta mucho...a ver si es más grueso o no; a mi lo que en verdad me gusta de mi 2B es la exquisita variación de trazo tipo stub (aquí mis horribles fotos: https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-22-bb-otros-tiempos.199146/) A pesar de lo ancho del plumín, está casi siempre en uso.

Y sí, la carrocería no va con el plumín...pero es lo que había: las abuelitas frágiles pueden llevar oculta una bazuka.
Cuando la reciba subo una muestra de mi espantosa escritura en mi todavía peor foto :D
 
Llegó la Montblanc 3B

Gracias a Papá Noel Westerich, llegó ya la Montblanc que estaba buscando, con plumín 3B recto, tirando a stub como todos los Montblanc rectos B+
Bueno, pues aquí la horrible prueba de escritura prometida de este punto que creo que no se ha presentado en el foro antes (en un folio A4). El ancho de trazo sin presionar es de aprox. 1 cm. Flexionando, un poco más. Muy buen sombreado y variación de trazo, incluso con una tinta sencillita como esta, que es la que tenía a la mano para hacer la prueba.
Saludos :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estupenda pluma, yo restaure hace tiempo una 3B como esa y se me pegaba a la mano :D y eso que a mi me cuesta subir de un medio.

Por cierto, la tinta de normalita nada, es estupenda y a un precio excelente.

A disfrutar la pluma :clap:pero no creo que la vayas ausar para escribir al margen en libros :D
 
Simplemente precioso. Mi enhorabuena.
 
Estupenda pluma, yo restaure hace tiempo una 3B como esa y se me pegaba a la mano :D y eso que a mi me cuesta subir de un medio.

Por cierto, la tinta de normalita nada, es estupenda y a un precio excelente.

A disfrutar la pluma :clap:pero no creo que la vayas ausar para escribir al margen en libros :D

Así es, Jorge, para notas al margen creo que no vale...bueno, depende del tamaño del margen :D
Probaré a ver que me dicta el uso. La Montblanc 2B que tengo es una de mis plumas favoritas. Eso sí, si alguien ve mis cuadernos se queda a cuadros, porque alterna el EF con el 2B...
 
  • #10
Muy bonita pluma, gracias por la muestra de escritura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie