• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc 252 - anilla Cap sin leyenda

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, he visto una Pluma MontBlanc 252 pero en la anilla del CAP (filos del CAP) no hay ningún grabado, me pregunto si alguien sabe si esto es posible o quizás es un reemplazo de la anilla original. Gracias -
Intentaré subir una foto
Saludos a todos, nos vemos en el Pen Show de Madrid, voy el 14 - mucha agenda familiar, pero "" ya tengo los billetes del AVE "", a ver si tengo que venir de polizón....
. MB 252 Ring ¿?.jpg
 
Sbre la pluma no te puedo ayudar, pero como no hayas comprado ida y vuelta, vuelves de polizón seguro.
nos vemos alli
 
Siii, seguro, por eso llevo una discreta cartera y una mochila pero de volumen estudiado y como no me gusta cargar con bolsas, me tendré que contener con lo que dé el volumen de la mochila... ya veremos como se da la cosa.
Saludos
 
Mmmmm... es otra de esas excepciones que en Montblanc son la norma. Mis dos 252 (una negra y otra roja, también existía una versión gris, pero esa no la tengo) si llevan grabada esa anilla con la inscripción " M O N T B L A N C 2 5 2 ", mientras que mi 254 carece por completo de inscripción.
 
Gracias, coincide con otras opiniones de oros foros, parece ser que si lleva el emblema de la marca en el CAP y en el Tapçon ciego del barril, es auténtica, pudiera ser una de as primeras versiones o una excepción, pero al menos, parece buena.
Gracias a todos
 
Gracias, coincide con otras opiniones de oros foros, parece ser que si lleva el emblema de la marca en el CAP y en el Tapçon ciego del barril, es auténtica, pudiera ser una de as primeras versiones o una excepción, pero al menos, parece buena.
Gracias a todos

No te preocupes por su autenticidad. No se conocen copias de la serie 25X (en realidad de ninguna MB dotada de pistón y mucho menos de los años 50). Con lo que tienes que tener mucho cuidado es con el capuchón, que es muy propenso a mostrar finas grietas de estrés (un error de diseño, sin duda). Para evitarlo, procura no usarla posteada, aunque en la cortita 252 es una faena, o si lo haces no la presiones mucho contra el cuerpo de la pluma y ten cuidado de no ejercer mucha fuerza al poner y quitar el capuchón.
 
Gracias por la ayuda.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie