Hola:
Este modelo que presentas también me ha dado buenos ratos de confusión buscando su nominación.
En este sentido, cuando hice la consulta en este mismo foro, hubo un compañero, cuyo nombre ahora no recuerdo (le ruego me perdone por ello) que me contestó básicamente lo que transcribo a continuación, y que consideré y sigo considerando acertado, siempre que nadie nos corrija.
"A primera vista este modelo parece una 22, pero no lo es.
Se trata de una pieza perteneciente a una serie que no se sabe bien por qué, MB denominó "Classic line", introducida en 1968 y fabricada hasta bien entrados los años 70, si bien, aún hoy día se puede encontrar en estado NOS.
Este modelo disponía de tres gamas:
- Meisterstück series, con dos variedades: la 120 y la 121, según los materiales del cuerpo y capuchón y en ambos casos plumín 18 K. El sistema de carga era mediante pistón.
- Medium series, también con dos variantes básicas (hubo otros derivados): la 220 y la 221. La primera era siempre negra mate y llevaba un sólo anillo en el capuchón, fuera dorado o plateado. La segunda llevaba dos anillos en el capuchón y había versiones negra brillante, verde, burdeos o gris. En ambos casos el plumín era de oro 14 K. El sistema de carga se ofrecía por pistón o por convertidor.
- Economy line, compuesta por la 320 y la 420. La 320 era siempre negra, plumín 14 K y un anillo chapado en oro en el capuchón. La 420 era negra, un anillo chapado en oro en el capuchón y plumín de acero con baño tipo Carrera. El sistema de carga era convertidor y en alguna unidad aislada por pistón."
La mía la tengo clasificada como Classic 221 con los datos antedichos, y estas son las fotos.
Espero que te sirva de orientación o que corrijaís mi error.
Saludos.