• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 22 ¿y si la arreglo?

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Llego a mis manos una montblanc 22 a la que le falta el clip y la estrella del capuchon. ¿Merece la pena intentar encontrar esas dos piezas para arreglarla? (la pluma en si funciona muy bien) ¿Sabriais decirme donde se podrían conseguir esas piezas?
saludos
 
¿Que si vale la pena arreglar una MB 22? ¿Estás de broma?

Yo acabo de ver un capuchón completo, pero un poco caro:
lostlink.jpg


La estrellita y el clip se ven de vez en cuando en ebay, es cuestión de buscarlos con paciencia...o tal vez alguno de los restauradores del foro tenga por ahi algo que te valga ;-)
 
Es que en e-bay por 80-100 € y suerte la tienes....
 
Pues piezas hay pocas pocas; de hecho yo estoy buscando dos clips, uno para una 242G y otro para una Monterrosa. Dos plumas magnificas, pero sin sus clips
 
ooops! Si Jorge no tiene...
No estoy muy puesto en esto, pero creo que a la 22 se le podía poner también la estrellita y el clip de otros modelos (¿el 32? te lo digo de memoria nebulosa por anuncios de ebay, no me creas nada)...
Que nos auxilie algún experto para ver si eso puede ampliar tu ámbito de búsqueda...
Y si es muy caro, pues la dejas como está hasta que aparezca un capuchón perdido por ahi..
¿O sin la estrellita queda con la chimenea abierta?
 
Hola. Llego a mis manos una montblanc 22 a la que le falta el clip y la estrella del capuchon. ¿Merece la pena intentar encontrar esas dos piezas para arreglarla? (la pluma en si funciona muy bien) ¿Sabriais decirme donde se podrían conseguir esas piezas?
saludos


Hola:
Yo te recomiendo que visites con frecuencia Ebay-Alemania, ahi existen vendedores de Montblanc con cierto surtido de Montblanc del modelo que citas. Repuestos originales no vas a encontrar por que no se fabrican para esos modelos, pero puedes adquirir una estilografica como la tuya en subasta y combinar las piezas para quedarte con la mejor.
Yo he conseguido "piezas" de Montblanc en Ebay Alemania a precios muy razonables.
Saludos y suerte.
 
Pues llevo siguiendo en ebay el capuchon (en realidad me falta el clip y el top).... y solo hay 1 y a 75 dolares.
¿donde se puede conseguir lo que digo? ¿hay algún sitio para piezas de montblanc?
vv
 
¿Y Julia Gusano...? No he ido nunca, pero creo que tiene de todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie