• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 2016 Escritores y Mecenas

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro el hilo, pero de forma precavida por la que está cayendo en el foro que ya sabemos cuando se menciona alguna primicia de la cima nevada...

No obstante, podemos hacer predicciones de quién será el mecenas o el escritor en cuestión o qué creemos que traerá como novedad: coloridos, dorados, plateados, :hmm:...

Supongo que la primera en caer será la Mecenas y después la de Escritores... pero lo cierto es que ya debe quedar poco tiempo para que se abra el telón; ciertos miembros de dicho foro ya han sido invitados a la presentación de las novedades.

La verdad es que ya hay fotos en la red y si el admin. da luz verde, procederemos a exponer lo poco que hay ;-) flotando en el aire-.

Buenas noches.
 
Hombre, lo lógico sería que el escritor fuera Shakespeare ;-)
El mecenas... pufff... tienen cada idea últimamente...
 
Ya que estamos, el mecenas podría ser de la familia Guggenheim, por ejemplo Peggy :D....

por tema de fechas, si sacan la de escritores el 3 de mayo... Le vienen como anillo al dedo los 400 años.
 
La de escritores es la Shakespeare... cuerpo blanco en patrón guilloché con capuchón negro liso, anillos y clip dorados. Sólo conozco la versión básica.
La de Mecenas es la Peggy Guggenheim, en tres versiones.

Tengo fotos de ambas, no pongo de la Shakespeare por si meto en apuros a los administradores del foro, ya que es aún material embargado.

También está embargada aún la información sobre la Peggy, pero como ya se han publicado fotos oficiales en una web griega, las comparto aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la info.
Iba a poner las fotos de la web griega, pero estaba esperando que @Quichito diese el visto bueno,... hoy tendrá fiesta al ser sábado :D

La de escritores rascando en la deepweb :flirt: he encontrado una foto del bolígrafo, que espero haberme equivocado, pues el diseño me ha descolocado. No entiendo cómo van a sacar algo tan anodino.:hmm:
 
Yo no tengo información sobre estos temas, lo desconozco completamente.

Si se trata de fotos oficiales de la marca, entiendo que no debe haber problemas en que se pongan.

Lo de material o información embargada, debo reconocer que algo leí pero no le presté la atención adecuada ya que no lo recuerdo.

Dejo el hilo pendiente de moderación para cuando pueda informarme al respecto.
 
La Peggy Guggenheim no sé, me dá, un aire a una de las mejores ediciones Artisien producidas por Montblanc, la Pablo Picasso. Con esas rayitas Rojas en el "culo" de la pluma.

Hombreeee !!! Está claro que el capuchón de la Pablo Picasso y la imitación a un lapicero del cuerpo de la pluma está a años luz de esta "Peggy", pero no se repito, se dá un aire ¿no?.


Con ganas de ver la edición conmemorativa de Shakespeare.
 
¡Paciencia: falta muy poco!
 
La Peggy Guggenheim no sé, me dá, un aire a una de las mejores ediciones Artisien producidas por Montblanc, la Pablo Picasso. Con esas rayitas Rojas en el "culo" de la pluma.

Hombreeee !!! Está claro que el capuchón de la Pablo Picasso y la imitación a un lapicero del cuerpo de la pluma está a años luz de esta "Peggy", pero no se repito, se dá un aire ¿no?.


Con ganas de ver la edición conmemorativa de Shakespeare.

Sí, ese detalle del extremo es casi idéntico al de la Picasso, sobre todo el de la versión más cara y limitada.

Parece una pluma homenaje a Versace también, me da a mí la sensación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie