• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149: ¿Chollo o timo? (175€)

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Juzguen ustedes mismos:

lostlink.jpg



MONTBLANC ESTILOGRÁFICA DAMA MEISTERSTUCK 149 EN PASTA Y CHAPADO
[IE20507567] 235.00EUR 175.00EUR


Haga Click para agrandar
MONTBLANC ESTILOGRÁFICA DAMA MEISTERSTUCK 149 EN PASTA Y CHAPADO EN ORO 750mm. clip y coronas. Plumín en oro 585 mm.. Con Estuche. Estado A ESTRENAR de MUESTRARIO. Medida: 13,50 x 1,20 cm. Peso 17,10 gr.
 
Por la foto no es una Montblanc 149, se han equivocado al etiquetarla, de hecho si te fijas el precio sin descuento debe de ser quiza de alguna 144, incluso creo que la 144 es aun mas cara.

Saludos.
 
Y el precio inicial a 235 €. Como mínimo para desconfiar :hmm:
Por la forma no parece una 149. Se ve delgadita...¿Meisterstük dama? ¿No será una chopin? ¿O incluso una mozart?
 
Juzguen ustedes mismos:

lostlink.jpg



MONTBLANC ESTILOGRÁFICA DAMA MEISTERSTUCK 149 EN PASTA Y CHAPADO
[IE20507567] 235.00EUR 175.00EUR


Haga Click para agrandar
MONTBLANC ESTILOGRÁFICA DAMA MEISTERSTUCK 149 EN PASTA Y CHAPADO EN ORO 750mm. clip y coronas. Plumín en oro 585 mm.. Con Estuche. Estado A ESTRENAR de MUESTRARIO. Medida: 13,50 x 1,20 cm. Peso 17,10 gr.

Hola Klypso, ni he mirado el enlace que has subido, por 175 euros, o no es una 149, o está rota, o es una broma de algún chistoso. Saludos :Cheers:.
 
Estado A ESTRENAR de MUESTRARIO.
 
Por la foto se ve que es una 144 o una imitación de ella. Sin tenerla en la mano es difícil saberlo.

Yo he tenido la 144 y he visto falsificaciones que a un acierta distancia dan el 'pego'.

Saludos

P.D. Me deshice de la 144 por lo mal que escribía (no he tenido suerte con MB :hmm:)
 
P.D. Me deshice de la 144 por lo mal que escribía (no he tenido suerte con MB :hmm:)
Pues si tienes alguna más en puntos gordos, me puede interesar.... Es fantástica....
 
Es una 144, no creo que sea un timo, o se han equivocado o no saben lo que tienen.
Aunque mirando con mas detenimiento la pagina, saber si saben............. lo que tienen. 8o
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
En principio debe ser un error y han confundido un modelo con otro. Ademas el precio del que parten yo creo que tampoco corresponde a ningun modelo de la serie Meisterstuck actual.
Quizas demasiados errores.

Tambien dice que procede de muestrario como indica un compañero. (Hay que ver si tiene libro de garantia y te lo pueden sellar)

Si fueras de Madrid podrias ir a verla, siempre que no quieras exclusivamente una 149.

La pagina facilita bastantes datos por lo que no la hace sospechosa.

Pero en cualquier caso yo me presentaria en la tienda/oficina para verlo con mis ojos y en caso contrario lo dejaria pasar.
 
Última edición:
  • #11
En principio debe ser un error y han confundido un modelo con otro. Ademas el precio del que parten yo creo que tampoco corresponde a ningun modelo de la serie Meisterstuck actual.
Quizas demasiados errores.

Tambien dice que procede de muestrario como indica un compañero. (Hay que ver si tiene libro de garantia y te lo pueden sellar)

Si fueras de Madrid podrias ir a verla, siempre que no quieras exclusivamente una 149.

La pagina facilita bastantes datos por lo que no la hace sospechosa.

Pero en cualquier caso yo me presentaria en la tienda/oficina para verlo con mis ojos y en caso contrario lo dejaria pasar.

+1,

Un saludo.
 
  • #12
Definitivamente, debe ser una 144 , ¿ oriignal ??????, quiero pensar que si.
Desde luego no es 146 y mucho menos 149, por el grosor que se ve en la foto.
Yo no me atrevería a comprarla sin ver.
Saludos.
 
  • #13
Para mi es una Chopin, es demasiado recta para ser una 149 o una 146
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie