• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC 146 MEISTERSTUCK rota por la mitad

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me han regalado una MB 146, está partida por la mitad a la altura de la ventana del barril.
Tiene arreglo ??
Os dejo unas fotos, del siniestro.

DSCN7419.jpg

DSCN7418.jpg

DSCN7417.jpg

Gracias por leer,

Un saludo
 
Última edición:
Pues arreglo sí que tiene. Sustituir el cuerpo, lo demás, en este caso concreto en el que hay recambios, es un apaño (entiendo que es una pluma contemporánea)

Me consta que MB tiene una tarifa plana que ronda los 90€ para reparaciones de este tipo. Consulta en un CO. En el foro Hora Exacta es distribuidor de MB

Un saludo
 
A mí se me cayó un bolígrafo tipo clasic el otro día, llamé a Mont Blanc Barcelona (sac) y me dijeron que el cuerpo valía 69,90 euros si no había más daños. Suerte y lo siento.:(
 
Pues arreglo sí que tiene. Sustituir el cuerpo, lo demás, en este caso concreto en el que hay recambios, es un apaño (entiendo que es una pluma contemporánea)

Me consta que MB tiene una tarifa plana que ronda los 90€ para reparaciones de este tipo. Consulta en un CO. En el foro Hora Exacta es distribuidor de MB

Un saludo

Gracias,
Me podrias dar mas datos ???

Gracias
Un saludo
 
Hola,
He hablado con el servico tecnico de Barcelona.
Me han atendido fenomenal, un 10.
Me dicen que les mande la pluma por medio de un CO, en Bilbao el Corte Ingles.
Me dice que es una boutique de MB, que no tendré problemas.

Me dice que se trata de un Servicio, nº 2 = Cambio de piezas de resina,
Tarifa = 69 + iva.

Además me pulen el exterior para que igual y me limpian el plumin alimentador, etc.
Me la entregan perfecta para el uso.

A ver si le pueden quitar ese color tan feo que tiene el plumin.
Tardan 1 semanita.

Si por 69€ dentro de una semanita tengo la 146 en marcha ,,,,,,,,,,,,,,, bueno bueno
Mañana mismo se la llevo a la boutique MB del CI.

Un saludo
 
Hombre, mira, 10€ más barato de lo que te había dicho. Sinceramente me parece que los de MB se han puesto las pilas en cuanto al SAT. Falta les hacía.

Una cosa. Especifica de manera MUY clara que tu plumín es monocolor. Que no se les ocurra cambiártelo de ninguna manera alegando ninguna carajada. Ese plumín es de una cuarentona (treintañera alta en el peor de los casos) muy interesante y que ya no se fabrica. Ojito a ello

Y ya tardas en pasar por el CI hoy mismo para que te gestionen el apaño!

Un saludo
 
Hombre, mira, 10€ más barato de lo que te había dicho. Sinceramente me parece que los de MB se han puesto las pilas en cuanto al SAT. Falta les hacía.

69 Euros + IVA (supongo que un 18%) = 81,42 Euros .... habias acertado. :D

me parece un precio muy correcto si ademas la dejan limpia.
 
Hola,
He hablado con el servico tecnico de Barcelona.
Me han atendido fenomenal, un 10.
Me dicen que les mande la pluma por medio de un CO, en Bilbao el Corte Ingles.
Me dice que es una boutique de MB, que no tendré problemas.

Me dice que se trata de un Servicio, nº 2 = Cambio de piezas de resina,
Tarifa = 69 + iva.

Además me pulen el exterior para que igual y me limpian el plumin alimentador, etc.
Me la entregan perfecta para el uso.

A ver si le pueden quitar ese color tan feo que tiene el plumin.
Tardan 1 semanita.

Si por 69€ dentro de una semanita tengo la 146 en marcha ,,,,,,,,,,,,,,, bueno bueno
Mañana mismo se la llevo a la boutique MB del CI.

Un saludo

Realmente es un precio muy ajustado, será lo que dice Raúl, que se han puesto las pilas.

Saludos.
 
Esto de tener una especie de tarifa plana para reparaciones de Montblanc no es nada nuevo, al menos en EEUU., donde por unos 60 dólares te reparan cualquier cosa que no afecte a plumín o clip en estilográficas de serie, no ediciones limitadas.
En España o en Europa si debe ser relativamente reciente, pues en la Primavera del 2005 me pedian 126 euros por reparar el chapado en oro rosa del clip de una Meisterstück 146 75º aniversario limited edition, que como comprendereis sigue estando sin reparar. Saludos a todos.
 
  • #10
Esto de tener una especie de tarifa plana para reparaciones de Montblanc no es nada nuevo, al menos en EEUU., donde por unos 60 dólares te reparan cualquier cosa que no afecte a plumín o clip en estilográficas de serie, no ediciones limitadas.
En España o en Europa si debe ser relativamente reciente, pues en la Primavera del 2005 me pedian 126 euros por reparar el chapado en oro rosa del clip de una Meisterstück 146 75º aniversario limited edition, que como comprendereis sigue estando sin reparar. Saludos a todos.

Tal vez ahora sea momento de repararlo.

La verdad es que es una gran tranquilidad saber que, si ocurre algún percance, por un "módico" precio te puedes traer tu pluma como nueva.

Un saludo.
 
  • #11
El precio me parece bastanta razonable, teniendo en cuenta que es una Montblanc. La reparas y ya tienes pluma nueva ;-)
 
  • #12
Si, han debido cambiar de politica, porque en una Montblanc Ramses II que me costo 125000 pts, es decir unos 700 y pico € me pedian 300 € por el plumin solo.

En el caso del compañero y por el precio que le piden es razonable arreglarla
 
  • #13
Los precios de los plumines me imagino que seguirán por las nubes.
 
  • #14
Interesante información, parece que MB, a lo que se refiere a su servicio taller, da confianza al consumidor ante una compra se una de sus piezas, me parece un precio razonable.
 
  • #15
Ya está camino del Servicio Oficial en Barcelona.
Con la reseña " ni se os ocurra cambiar el plumin" ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias mrelojes por el apunte.

Os mantengo informados.
Un saludo
 
  • #16
Me han llamado de la Boutique de MB.
Ya está reparada.
Como y voy volando a por ella.

Saludos,
 
  • #17
Suerte Parker 51 ojalá cuando la pruebes nos la muestres, Un saludo
 
  • #18
Ya la tengo entre mis manos.


Os detallo la reparación:
Servicio 2

01 Casquillo de conducto
01 Conducto
01 Depósito
01 Pistón
01 Capuchón

Además de un pulido de todo el barril + capuchón.
El plumín monocolor también se ha pulido, recuperando su tonalidad dorada original.

TOTAL 59,14 eur
IVA 10,65 eur

TOTAL 69,79 eur.


Increíble, como ha quedado, un 10 para MB.
Lo único que observo es que la ventana del visor de la tinta, tiene ventanitas y el original era abierto
Me han dado las piezas reparadas y una tarjeta con al garantía de la reparación, firmada y sellada.

Luego pongo fotos,

Tengo un tintero Waterman Havana, aquí en el cajón de la oficina y ,,,,,,,,,, me están dando tentaciones de cargarla,,,,,,,, pero no.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a esperar y la cargaré en casa, tranquilamente y disfrutando.
Mi madre tiene un par de tinteros negros MB, son de mi padre.

La primera carga, será de tinta MB negra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego fotos,

Saludos,
 
  • #19
Hola Parker51, las ventanas que ves en la zona de visión de la carga de tinta se deben al depósito nuevo que te han puesto. La reparación creo que es incluso barata para todo lo que te han hecho, parece que el servicio técnico de Montblanc ya va atendiendo a razones :ok::. Saludos.
 
  • #20
La pena es que la cambioar el capuchon, ya no es el original, con el detalle 146.
Pero tiene facil solución, monto el clip en el original y listo.

Saludos,
 
  • #21
Felicidades Parker 51, que la sigas disfrutando por muchos años, Un 10 para MB, yo aquí en México les lleve un esferógrafo que se rompió del capuchón, a ver en cuanto me sale, pero es evidentemente una reparación menor a la que le hicieron a tu 146.

Un abrazo
 
  • #22
Gracias a todos por vuestra ayuda para poder ecuperar esta MB 146 MEISTERTUK.
Estas son las fotos, espero que os gusten.
Se puede observar la diferencia de la ventana del barril.

DSCN7680.jpg


DSCN7678.jpg


DSCN7626.jpg


DSCN7627.jpg


DSCN7640.jpg


DSCN7640-1.jpg


DSCN7648.jpg
 
  • #23
Bravo por el SAT de MB. :clap:

Felicidades por esa "nueva" pluma. Que la disfrutes!!

Un saludo
 
  • #24
Ha quedado francamente bien :clap:, casi se puede decir que estrenas pluma, que la disfrutes muchos años :ok::. Saludos.
 
  • #25
Bravo, quedo practicamente nueva. Felicidades que la disfrutes muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie