• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montamos algo para el Penshow de Valencia?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Me pareció leer a titoo que el Pen Show valenciano se acerca, incluso que hay ofertas para alojarte en el mismo hotel en que el evento tiene lugar.

Como me encuentro con ganas de ir a un sarao de éstos... ¿se anima alguien, incluidos los de fuera? Luego seguro que soy el único al que se le cruzan otros compromisos y no puede ir... :D pero ganas, como digo, no faltan.

Ernesto, por favor, amplíanos información sobre fechas y posibilidades.

¡Gracias y al lío! :D
 
Yo tengo tengo intención de asistir,y si se organiza quedada la intenciónn será doble.
El año pasado me traje un mueble para plumas a un precio inmejorable.
Saludos y como dice manoloyloles, al lío :Cheers:.
 
Voy en el tren

Buenas :D

Me pareció leer a titoo que el Pen Show valenciano se acerca, incluso que hay ofertas para alojarte en el mismo hotel en que el evento tiene lugar.

Como me encuentro con ganas de ir a un sarao de éstos... ¿se anima alguien, incluidos los de fuera? Luego seguro que soy el único al que se le cruzan otros compromisos y no puede ir... :D pero ganas, como digo, no faltan.

Ernesto, por favor, amplíanos información sobre fechas y posibilidades.

¡Gracias y al lío! :D
Voy camino de Madrid. Mañana Julia Gusano,T&T, Romillo etc
Informare en cuanto
 
Voy camino de Madrid. Mañana Julia Gusano,T&T, Romillo etc
Informare en cuanto

Si te queda tiempo, no muy lejos de Atocha tienes La Dominotería, papeles de ensueño...
 
Voy camino de Madrid. Mañana Julia Gusano,T&T, Romillo etc
Informare en cuanto

De regreso a casa, acabo de mandar un correo a Pedro Nebot para que nos de información del Penshow de Valencia. Tengo el programa de actividades, pero me lo ha mandado en PDF y no se si es posible colgarlo en el foro. Le pregunto también por los precios del Hotel
 
De regreso a casa, acabo de mandar un correo a Pedro Nebot para que nos de información del Penshow de Valencia. Tengo el programa de actividades, pero me lo ha mandado en PDF y no se si es posible colgarlo en el foro. Le pregunto también por los precios del Hotel

¡¡Gracias, compañero!! Esperamos noticias.

Por cierto... ¿has pecado, hijo? :D
 
Informo, informo..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Además del programa, me han facilitado el enlace del evento:
lostlink.jpg


Creo que el precio de las habitaciones anda sobre los 90 € la habitación doble y 80€ la doble de uso individual, incluido IVA y desayuno buffet.

Me dice Pedro que comunique al foro que pueden facilitarnos una sala para charlar la gente del foro e intercambiar plumas.

A mí me gustaría ir, pero aún me gustaría más si tambien acuden otros compañeros del foro.

Esta semana andaré bastante liado con un evento familiar próximo a celebrarse, pero reservaré rapidamente mi habitación si alguien mas se apunta

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #10
Hola, Ernesto.

Supongo que son 90 por noche, ¿no? Si fueran las dos noches, no estaría mal :D

Lo consulto con la alta dirección y te digo algo :ok::
 
  • #11
Hola, Ernesto.

Supongo que son 90 por noche, ¿no? Si fueran las dos noches, no estaría mal :D

Lo consulto con la alta dirección y te digo algo :ok::



Son precios por noche, lo de dos noches es demasiado bonito para ser verdad.:D

Quiero decir que Valencia ahora tiene un valor añadido porque puede visitarse una espléndida exposición:

Atesorar España. Fondos fotográficos de la Hispanic Society of America
Lugar: Centro Cultural Bancaja - Valencia
Centro Cultural Bancaja - Alicante
Fechas: Del 17/06/2011 hasta 13/11/2011.


El año pasado pudimos ver en las mismas salas los cuadros de Sorolla que tiene en Nueva York esta institución, que como sabéis, con su mecenazgo hacia el pintor hizo posible la realización de gran parte de su obra.

Adjunto enlace:
http://obrasocial.bancaja.es/cultura/exposiciones/exposicionesficha.aspx?ID=367
 
  • #12
¡¡Gracias, compañero!! Esperamos noticias.

Por cierto... ¿has pecado, hijo? :D



Sí, padre, pero solo un poquito. Les compré a los de T&T una pluma y un lápiz Rotring y me repararon tres plumas que les llevé, en un periquete.

Por cierto, me uno al coro de los que elogian tanto a T&T porque son una maravilla de atención, amabilidad y eficiencia. Tienen ahora mismo un buen fondo de material nuevo de Parker, Waterman y Rotring con un descuento del 30% sobre PVP., aunque de usado y vintage tienen muy poco.

La única pega es que están en la quinta lesheeeee. Para verlos hay que coger la línea de metro 7 y bajarse en la última estación, o bajarse en la última parada de la línea 28, de autobús, que sale desde la Puerta de Alcalá. Total 40 minutos de ida y otros tantos de vuelta.

Ya, casi al final de la mañana, conseguí llegar al Club de la Estilografica. Los dominios de Alvaro Romillo y su socio, que me atendieron de forma amabilísima. Y aquí no pequé, pero no por mi virtud sino por sus precios.

A Julia Gusano ya no pude ir. Por la hora que se me hizo, tenía que optar entre ir a Julia, o comer . Y, amigo, a mí me gustan mucho las estilográficas, pero, como mucho, es la segunda ..o la tercera..cosa que mas me gusta.
 
  • #13
Hola copañeros!
Recupero el hilo casi olvidado y os pregunto de paso si alguno de vosotros tiene la intención de asistir al pens Show Valenciano?
Me agradaría conocer a alguno de vosotros y poder charlar de plumas con alguien que le gusten de verdad...
Bueno, yo casi seguro pasaré la tarde del viernes y todo el sabado en Valencia......:Cheers:.

Saludos.
 
  • #14
Hola Mauricio, me alegra mucho que retomes el hilo y sobretodo que digas que vas. Yo también

Esta tarde he reservado habitación para la noche del viernes en el hotel donde se celebra el evento.No conozco a nadie allí, salvo a Pedro Nebot, el organizador, pero estoy seguro de que eso durará poco tiempo. Así que ya tienes un colega a tu disposición. A ver quien mas se anima. Hasta pasado mañana
 
  • #15
Que envidia... espero que pongais las fotos "de familia" en el foro (no enseñeis las viandas como otros compañeros que a mi las plumas tambien es la tercera cosa que mas me gusta;-))

El año que viene si es en septiembre hare lo humanamente posible por ir :ok::
 
  • #16
Estupendo tito...
Lo que no se es como lo podemos hacer para quedar...Si a una hora fija, o si te parece nos pasamos el número del movil.
 
  • #17
Que envidia... espero que pongais las fotos "de familia" en el foro (no enseñeis las viandas como otros compañeros que a mi las plumas tambien es la tercera cosa que mas me gusta;-))

El año que viene si es en septiembre hare lo humanamente posible por ir :ok::

Bueno, que le vamos a hacer. Por lo menos tienes el propósito de ir el próximo año:bye:
 
  • #18
Hola tito, hemos escrito al mismo tiempo en el hilo y quizás no has leído donde te pregunto en como lo hacemos para poder vernos....
 
  • #19
Pues te mando un privado y te doy el móvil. ¿Tú te quedas tambien en el hotel?
 
  • #20
No, duermo en casa de unos amigos.
 
  • #21
No vayais...(Verídico):
resulta que voy el viernes tarde (de incógnito) al Penshow de Valencia, aparece por allí un equipo de la Televisión Autonómica Valenciana (Canal 9) retransmitiendo en directo...y a los 12 segundos me llama mi SEÑORA: "te estoy viendo en Canal 9 con tu amigo Pedro (Nebot), vuelve a casa con lo que te quede de dinero...."
Dura afición.....
 
  • #22
JAJA, qué bueno tío. Yo he ido esta mañana pero no sabía que algunos estaríais por allí, hace tiempo que no entro por el subforo. Si lo llego a saber quedo con alguno de vosotros, joder. He estado charlando con Pedro (¡¡cabrito tú por lo menos has perdido peso, yo lo voy ganando a pasos agigantados!!) y he visto algún buen relojito de algunos clientes. Por eso he entrado aquí, alguno de vosotros estaba ahí, jeje.

He visto cosas bonitas o ebonitas, cosas muuu caras y demasiadas tentaciones. Me he ido con un par de cosas en la cabeza y he conseguido no gastar los 200 euros que llevaba. Ha sido difícil pero lo que buscaba no estaba y las demás por ahora las resisto. Aunque quedo rumiando por si alguna no me deja dormir esta noche y mañana tengo que volver pr allí. Que no quiero pero ya se sabe que esto es asín...

Gracias a Pedro, colaboradores y expositores. He tenido un par de charlas y he aprendido más en un rato que en horas en el foro. Increíble. Y no tiene nada que ver con comprar o vender, han sido todos muy profesionales.
un saludo.
 
  • #23
Pues ojalá puedan subir al foro, algunas fotitos del evento que para quienes no asistimos nos haría muy bien

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie