• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc 300 M

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados colegas foreros, tengo una sencilla coleccion, dentro de ellas en las filas alemanas, tengo esta 300 M, de la cual ubico muy poca informacion, les solicito a los colegas que puedan me brinden alguna data, muchas gracias. Martin.
 

Archivos adjuntos

  • 20140424_092612.jpg
    20140424_092612.jpg
    54,7 KB · Visitas: 127
Hola

No son MB muy frecuentes estas. Es de mediados de los 70 con un diseño de lineas sencillas y evidentemente destinada a un público más bien estudiantil.

Yo tengo la 310, en negro y acero, con un plumín algo diferente pero muy similar en línea y acabados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Son de la linea de la famosa MB Carrera, muy conocida por su característico color naranja y la rueda de coche que servía de soporte.

En esa época, numerosas marcas de prestigio sacaron estilográficas similares (Parker, Waterman...) supongo que para competir con un determinado hueco en el mercado: los estudiantes que se resistían a usar bolígrafo ya que valoraban las ventajas de escribir con estilográfica.

Disfrútala mucho.

Un saludo

Rubèn
 
Hola Ruben, en efecto, yo tengo un estuche similar, pero practicamente no hay informacion disponible, la lapicera era de mi madre y llegue a suponer que era falsa... tambien me comentaron que se hicieron muy pocas, pero al no tener serial es difícil ubicarlas en el tiempo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie