• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monográfico Parker

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Próxima quedada en Barcelona

lostimage.jpg



:ok::
 
Última edición:
Joder, si voy me pierdo San Fermin, no me da tiempo a todo y ese tema me interesa y mucho, los dos quiero decir, 1 saludo.
 
Buen tema de fondo, sin duda.
Ya nos pasareis el enlace para ver la presentación en directo a través de un streaming o, si no es posible, colgad el power point con la presentación. El nivel de las quedadas barcelonesas es de alto a muy alto. Enhorabuena.
PS 1: Espero con impaciencia el de Montblanc.........
PS 2: El creador de los carteles for president.......
 
Bueno aqui mucho hablar pero no te hemos visto por las quedadas, te recibiremos como el hijo prodigo, el de los carteles soy yo para ver si os animais, pero ni con esas
 
Que siga la lista
Asistentes:
Roller
 
Lista:

Roller
Josepllcs
 
Roller
Josepllcs
Joan Puig
 
Para mi, y dadas las dificultades que me presentan los fines de semana, aún no puedo decir nada. Quizá la última semana podré suscribirme... o no; dependiendo de como me vayan las cosas.
 
No puedes faltar Brigantinus, ilumínanos con tus palabras.
 
  • #10
Vamos a darle un valor añadido y para esta quedada además de las Parker podríamos traer cada uno su color preferido de tinta y a ser posible con el tintero

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Vamos a darle un valor añadido y para esta quedada además de las Parker podríamos traer cada uno su color preferido de tinta y a ser posible con el tintero

lostimage.jpg


Eres un caso amigo, estas genialidades no tienen precio

Actualizo la lista:

Roller
Josepllcs
Joan Puig
Rubèn & Cía

Ah! y traeré mis tintas y la de Joan Puig ::blush::

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Otra vez sábado, ¿ es que hay un tipo de conjura contra los domingos ?
 
  • #13
No hay ninguna conjura, pero los domingos es un dia complicado para dejar la familia y los niños en casa y decir que te vas con los colegas.
 
  • #14
Claro, en mi caso es distinto, los niños son adultos y yo trabajo los sábados. Alguna vez será.
 
  • #15
A poco que pueda, ahí estaremos.
 
  • #16
Actualizo la lista:

Roller
Josepllcs
Joan Puig
Rubèn & Cía
el escriba
 
  • #17
Claro, en mi caso es distinto, los niños son adultos y yo trabajo los sábados. Alguna vez será.


Hola Juan

Los dias de las quedadas en Barcelona intentamos que sean bajo acuerdo de la mayoría. Normalmente a todos nos va mejor un dia que otro y es difícil encontrar uno que nos vaya perfecto a todos.

Así pues, hemos visto por experiencia que los sábados por la mañana es la opción que más foreros podemos coincidir, pero estamos abiertos a otras opciones por si alguna vez podemos organizarlo a otra hora.

Confirmanos si eres de la zona para enviarte avisos en caso de que planteemos otras opciones.

A ver si hay suerte y coincidimos en alguna ocasión!!

Un saludo

Rubèn
 
  • #18
Gracias por la respuesta Rmp, yo vivo en la provincia de Almería, si hay aficionados por aquí cerca me viene mucho mejor. Lo que pasa es que cada persona tiene situaciones distintas. A mí me viene bien pasar un domingo entero en Granada , en Málaga o más lejos se puede programar, pero ya digo , yo voy solo con mi mujer, los niños son adultos.Otros tenéis otras situaciones y os viene mejor el sábado. En las pequeñas vacaciones que tomo yo pasaré por Barcelona el 28 de julio, sábado, pero claro, no salgo de la autopista AP7 , llegaré a comer al área Medas del Montseny de camino a Alemania, pero pararé eso, media hora para comer, si hay alguien por allí ese día , lo invito. Saludos.
 
  • #21
Lista Actualizada

Roller
Josepllcs
Joan Puig
Rubèn & Cía
el escriba
Barcinonensis
Brigantinus
 
  • #22
Creo que yo también podré venir :yhoo::
 
  • #23
Yo intentaré asistir también, pero aún no lo puedo confirmar.
Saludos a todos.
 
  • #24
Lista Actualizada
Roller
Josepllcs
Joan Puig
Rubèn & Cía
el escriba
Barcinonensis
Brigantinus
verdigris
 
  • #25
Vamos a darle un valor añadido y para esta quedada además de las Parker podríamos traer cada uno su color preferido de tinta y a ser posible con el tintero

lostimage.jpg

A la quedada no puedo ir porque me pilla un pelín lejos -no porque no tenga ganas- pero quería decir que este cartel ¡Me ha encantado de lo bonito y colorido que es!. Por cachabas os tiene que quedar una quedada de cine.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie