• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monblanc XLNT Meinsterstuk

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:Soy un vecino del piso de arriba, al que le gustan las estilográficas, aunque no las uso mucho. He Pujado por una Monblanc XLNT, sin muchas garantias de éxito, pero al final el ganador ¿se ha retirado?, y tengo la posibilidad de adquirirla.
Es mi primera Monblanc, y queria preguntaros por el modelo, que me parece algo pequeño y si está descatalogado.Habia pensado en iniciar una colección, por marcas y comprar el buque insignia de la marca pero se pasa de precio. Gracias.Un saludo al Foro y felices fiestas.
 
Antes de decidirte... pega un vistazo a esta página, tienen precios muy buenos.

Por lo que sé (mi padre ha sido toda la vida de Montblanc), unas de las plumas más representativas de Montblanc son las Meistertück (146 o 149). Esa que dices, creo que es un tipo de 149, ¿no?
 
Última edición:
ojo con estas cosas de pujas con segundas opciones ¿es un vendedor fiable? ¿es un precio razonable? ¿no será una falsificación?
 
Hola:Gracias por vuestras respuestas. Pues parece un vendedor fiable. es un Power Seller ingles con 1260 positivos.Dice que es auténtica y acepta devoluciones. El total de mi puja es 168 libras + 11,50 de gastos de envio. Este es el vendedorVendedor:a-purple-panther (1258
iconRedStar_25x25.gif
). ¿ que os parece?. Gracias. Un saludo.
 
Hola:Gracias por vuestras respuestas. Pues parece un vendedor fiable. es un Power Seller ingles con 1260 positivos.Dice que es auténtica y acepta devoluciones. El total de mi puja es 168 libras + 11,50 de gastos de envio. Este es el vendedorVendedor:a-purple-panther (1258
iconRedStar_25x25.gif
). ¿ que os parece?. Gracias. Un saludo.


Yo antes miraría aquí:


lostlink.jpg
 
Gracias ,ya lo hice, pero no veo nada parecido al modelo en cuestión.
 
Me huele rara::Dbt:: esa denominación XNLT. Las Meisterstück van numeradas 144,146,149 en función del tamaño. No encuentro nada fiable sobre esa pluma y lo que he visto en el buscador (me sale una pluma de ebay que puede ser la tuya con una puja máxima de 205 libras) parece una pluma montblanc meisterstück traveller que es una 144 que carga con cartuchos en vez de émbolo y es más pequeña que las 146 y 149 y digo que me parece esa porque no veo por ninguna parte la ventanita transparente en la que se ve la carga de tinta y veo un anillo plateado en la junta de la boquilla con el capuchon que no me suena de las meisterstück que conozco. Si es la que te digo no vale ese precio.

Me parece esta
lostlink.jpg
y no vale ese precio
 
A Mi tampoco me parecia una Meisterstük,`pero como el vendedor parece fiable, al menos por los votos , y además pone a la venta mas plumas de la marca, y admite devoluciones. Desestiré de la oferta y pediré precios a vendedores españoles. Quiero empezar la colección por Monblanc, y como no es urgente ( los relojes también nos llevan su tiempo y su dinero), pués esperaré, y cuando tenga mi primera Monblanc, os la mostraré. Mi agradecimiento,por vuestra ayuda. Un saludo.
 
No es una 144, creo que es una Mozart (mucho más pequeña todavía)
 
  • #10
La Mozart (que es la que está en la foto del vendedor) es pequeñísima, aquí la tienes junto a una 144 que tampoco es precisamente grande:

lostimage.jpg


Perdona la calidad de la foto, pero la he hecho deprisa y corriendo.
 
Última edición:
  • #11
Gracias Imp, ya está descartada,Si, El vendedor da unas medidas :cerrada 11,50cm. y con tapa 12cm, que es aprox, lo que tu has puesto. Reitero, gracias a todos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie