• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un momentooooo.. aduana

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Acabo de ver que HA APARECIDO -de verdad que esta mañana no estaba- esto en el seguimiento de mi Sailor Professional Gear

05/06/2009 Admitido
06/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/06/2009 En tramitación de aduana
10/06/2009 En proceso de entrega

¿Quiere decir que he palmado? :-(( ::Dbt:: :yuck::
 
No tiene por qué, yo suelo comprar ropa de una pagina americana y siempre siempre me pasa por aduanas, pero luego cuando el paquete llega a casa, unas veces me cobran y otras no. El que he recibido hoy precisamente me he librado. De hecho sólo habré palmado dos veces de 10 o así.

Todavía te puedes librar :ok::

Edito: a no ser que te lo manden por fedex o alguna de las típicas compañías de mensajería rápida, que ésas son más listas que el hambre, que cobran las aduanas por adelantado y si luego palman, pues nada, pero si se libran se quedan con la pasta. Para estas cosas hay que tener paciencia y siempre pedir que te envíen las cosas con la compañía estatal de correos del lugar correspondiente.

Saludetes!!!
 
Gracias, Iván. Veremos. El polvo no será grande, porque la pluma no vale mucho, pero jode... :-((

El desenlace mañana o el viernes :D
 
ropas? usa? ...jaja q bien.....alguna tienda en particular? jaja

saluditossssss
 
hola manoloyloles...jaja......cuenta...cuenta......pero me está dando la sensación q cada vez el tema se pone mas duro....

saluditosssssss
 
Ése ha sido el mismo proceso que ha tenido mi nueva Lamy 2000..... y no he pagado nada, si bien entró a España por Vitoria.

El precio, 73 euretes.

Suerte don Manuel.
 
Pues la ha habido. Ya le tengo en la mano sin aduanas.

Se ve que pasó la "tramitación" a la que se refería la página de correos. :clap:

Ahora, a ponerle tinta Sailor negra, a ver qué tal :D

Ya os cuento :ok::
 
se impone fotico no manolo??? jeje

saluditosssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie