• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOLESKINE a través de "vente-privee.com" (30 € x 15 €)

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Por si alguno le intersa, me ha llegado un correo con ésta "oferta":

Paga 15€ en vente-privee.com y gasta 30€ en store.moleskine.com



Os dejo el enlace:
lostlink.jpg
 
Gracias compañero. Voy a echarle un ojo.
Un saludo :ok::
 
Muchas gracias por la información..... miraré a ver que tienen en venta. De esta marca sólo utilizo tamaño A6.....
 
Me gustaria contactar con jmborja y no puedo enviar privados

Como lo debo hacer?

Quiero consultarle por un reloj que tenia en venta hace tiempo

Si no me equivoco tienes que tener al menos 15 Mensajes escritos en el foro para poder enviar mensajes privados.
 
Lee las normas del foro, en especial la de porqué no puedes enviar privados aún.
un saludo
 
Me gustaria contactar con jmborja y no puedo enviar privados

Como lo debo hacer?

Quiero consultarle por un reloj que tenia en venta hace tiempo



No sé exactamente a qué reloj de refieres, pero los que tenía en venta ya los vendí aquí en el foro.


Un saludo.
 
Supongo que ya se habra acabado la promocion... y necesito reponer alguna cosilla de Moleskine.

Alguien sabe de donde puede haber buenos precios?
 
Supongo que ya se habra acabado la promocion... y necesito reponer alguna cosilla de Moleskine.

Alguien sabe de donde puede haber buenos precios?

Servidor.
Cuaderno edición especial Lego. En ECI de Zaragoza. Seis euros con algo.
Creé un hilo al respecto. Por si te sirve de ayuda, digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie