• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine Star Wars!!

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero fue Pac-man y snoopy, luego creo que el principito... y ahora STAR WARS!!

Creo que con este modelo van a vender bastante mas que con los anteriores :whist::

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Compra imprescindible para seguidores de la saga, entre los que me encuentro.
Estoy deseando conseguir una.

Gracias por el aporte.
 
Despues de lo que circulado por los foros respecto al papel de los Moleskine....por mi se pueden quedar en "una galaxia muy muy lejana!":D
 
Es cierto, pero si usas F o M no muy generosos, no traspasan y la escritura es muy agradable, al menos para mí la verdad.



Despues de lo que circulado por los foros respecto al papel de los Moleskine....por mi se pueden quedar en "una galaxia muy muy lejana!":D
 
Pues ya he hecho la pre-orden de los míos, es que no teneis compasión d un pobre ::bash::::bash:::D

Un saludo.
 
Despues de lo que circulado por los foros respecto al papel de los Moleskine....por mi se pueden quedar en "una galaxia muy muy lejana!":D

Si usas puntos F, boli o roller, lapiz... no hay problema. Para todo lo demas, Master Card :laughing1:
 
Joeeeeer, mira que Moleskine no me gusta para plumas, pero como fanático de Star Wars me voy a ver obligado a comprarme uno aunque sea para dibujar o escribir a lápiz :laughing1:
 
yo tengo la del principito y es chulisima
 
Pues a mí no me llaman nada estas animaciones, prefiero las tapas en negro, sin ninguna personalización :) .

Saludso
 
  • #10
Es cierto, pero si usas F o M no muy generosos, no traspasan y la escritura es muy agradable, al menos para mí la verdad.

¿como mis Sailor F y EF? jejeje. Es que desde que Leicadicto nos puso el "how-to" para hacer libretas estilo midori.... Un día de estos os hablo de mi ultimo descubrimiento en tema de papeles...aún lo estoy "probando" pero de momento va muuuuy bien.:D
 
  • #11
Yo los uso con F de Pelikan F de Sailor Sapporo y M de Sapporo mini, y me gusta mucho como escriben.
Pero ya sabes como es esto...para gustos los colores.

:friends:


¿como mis Sailor F y EF? jejeje. Es que desde que Leicadicto nos puso el "how-to" para hacer libretas estilo midori.... Un día de estos os hablo de mi ultimo descubrimiento en tema de papeles...aún lo estoy "probando" pero de momento va muuuuy bien.:D
 
  • #12
Yo los uso con F de Pelikan F de Sailor Sapporo y M de Sapporo mini, y me gusta mucho como escriben.
Pero ya sabes como es esto...para gustos los colores.

:friends:

Nooo hombreee!!! que me has entendido mal!! :friends: Decía que (aunque adoro mis Sailor EF) tambien me gusta usar otras plumas y como puedo usar folios buenos para hacer "midoris" no necesito los Moleskine, :D
 
  • #13
ME alegro compañero.

La verdad es que como el M sea un poco generoso, ya te trasapa es la verdad.

Pero no encuentro otro tipo de cuadernos de más calidad y presencia decente.



Nooo hombreee!!! que me has entendido mal!! :friends: Decía que (aunque adoro mis Sailor EF) tambien me gusta usar otras plumas y como puedo usar folios buenos para hacer "midoris" no necesito los Moleskine, :D
 
  • #14
Despues de lo que circulado por los foros respecto al papel de los Moleskine....por mi se pueden quedar en "una galaxia muy muy lejana!":D


:ok::
No, gracias, Moleskines no.:-(( Ahora que tengo una carga de tintas, no quiero quedarme sin ellas. Son los mejores aliados de los fabricantes de tintas, es más pienso que los han creado éstos.:bye::bye::bye::bye:
 
  • #15
Los Moleskines siendo mediocres :nea:en cuanto a papel para estilografica,en diseño de tapas si que estan al dia :ok::,ya sea para salir de la tónica de las tapas negras.
Personalmente prefiero otros tipos de cuadernos con mejor calidad de papel para las estilograficas(p.ej:Havana,Rodhia,etc... :clap:) y con menos dibujos de temas monograficos,prefiero las tapas de siempre que aunque no sean negras me gustan más.;-)
 
  • #16
La verdad, bien sabido es que el papel de la moleskine no me gusta nada (por no decir que es una auténtica...) pero al igual que por el "mito" tengo las del pacman, esas también caen seguro!
 
  • #17
joder, qué guapos...
nunca uso cuadernos ni nada parecido, pero me he tenido que comprar uno de cada... y estoy pensando que quizá mejor compro dos de cada... XDDDDD
 
  • #18
¿como mis Sailor F y EF? jejeje. Es que desde que Leicadicto nos puso el "how-to" para hacer libretas estilo midori.... Un día de estos os hablo de mi ultimo descubrimiento en tema de papeles...aún lo estoy "probando" pero de momento va muuuuy bien.:D

Estaremos atentos al tema que comentas sobre papeles. :ok::

Saludos.
 
  • #19
You underestimate the power of the dark side

:D Para celebrar la llegada del fin de semana: todo el mundo sabe que Darth Vader usa una MB 149...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
MOLA!!! jajaja!!! En cuento pueda me compro 5!!!!
 
  • #21
Kalamophilos, en la foto se ve muy blanco el papel, ¿puede ser? ¿nos han cambiado el papel de cocina por otro mas decente?
 
  • #22
No pone el gramaje, sólo que es libre de cloro. Sí es más blanco que el usual y un pelín más satinado...pero hice una prueba rápida con una Duofold "M" con Diamine Kensington Blue y transparenta igual que el viejo Moleskine de siempre...Ay, el poder del lado oscuro...
 
  • #23
- Moleskine... ¡YO SOY TU PADRE! - :laughing1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie