• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine en Vente Privee

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos...

Acabo de recibir un email indicando que en venteprivee se venderá Moleskine el próximo miércoles. En esta web están especializados en una especie de ventas outlet con precios normalmente interesantes. Sea como fuese, espero que sean provechosos...

Nota: No sé si anunciar este tipo de cosas va en contra e las normas del Foro. De ser así, que sea retirado este post con mis disculpas de antemano.

Un buen día...
 
gracias por la información, le dare un vistazo :ok::
 
Muchas gracias por la información.

Dependiendo lo que vendan igual compro algo. A día de hoy uso un cuaderno para diario, y al ritmo que voy lo terminaré dentro de medio año. Tengo unas ganas es terrible para escribir con plumas. ::bash::
Para los que nunca hayan tenido un Moleskine que tengan en cuenta que las hojas de los cuadernos son de 80gr. poco satinadas y que absorben mas tinta que los rollos de cocina. :D

Un saludo.
 
Para los que nunca hayan tenido un Moleskine que tengan en cuenta que las hojas de los cuadernos son de 80gr. poco satinadas y que absorben mas tinta que los rollos de cocina. :D

Qué buena definición :laughing1: ... pero para las plumas EF funcionan bien, con ese bonito color ocre que tienen las páginas.

Y ojo, que los tamaño A4 tienen papel de 100 gr. y son otra cosa; eso sí, en el bolsillo no se pueden llevar.
 
Llevo siendo usuaria de estas webs hace bastante tiempo y con los años van a peor.
Han llegado un punto en que a poco que te fijes y sepas moverte, encuentras las cosas al mismo precio. Luego les sumas los gastos de envío que te calzan y ya estas perdiendo dinero.

Yo las moleskine las compro en Amazon británico según como pilles la libra y que encuentres alguna oferta sin envío, salen realmente bien de precio ... y te ahorras la aduana y el mes y medio de espera que te calzan las tiendas vip.
 
Hoy he recibido el mensaje de la puesta en venta. De los Cuadernos normales no queda nada, todo agotado menos una unidad en uno de los modelos. ¿Entonces para qué mandan ningún mensaje?. Además de tardar una eternidad en mandarte los productos, para cuando te avisan ya no quedan.

No le veo yo mucha gracia a esto de Vente Privé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie