• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de psedudopresentación

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
A modo de pseudopresentación

Lo que son las cosas. Llevo registrado más de dos años, soy un enamorado de las plumas (que además utilizo habitualmente en el trabajo) y al menos desde el antiguo COU me recuerdo escribiendo con pluma, siempre con la misma tinta: Pelikan turquesa. Sin embargo jamás hasta este momento había reparado en este rincón del foro.

Tengo unas 30 plumas del más variado pelaje. Que recuerde ahora mismo tres MB, dos Montegrappas, una Aurora, una Sheaffer, un par de Omas, otro de Deltas, varias Parker, varias Waterman, otras tantas Cross... Curiosamente, a pesar de mi adicción a la mentada tinta Pelikan, no hay ninguna pluma de esa marca en la colección. En el punto de mira tengo a Conway, a Visconti (este verano estuve a punto de hacer una tontería pero se impuso la cordura) y sobre todo a Namiki.

Y ya, ya lo sé:

:Fotos:

pero es lo que hay.

Prometo pasar más a menudo por aquí. Con que haya la mitad de expertos de los que hay en temas relojeros aprenderé a base de bien.
 
Última edición:
Pues...con esas plumas que posees, tienes que saber lo tuyo
Bienvenido al sótano
 
No creas. Compro las plumas por su estética y su tacto. De técnica no tengo ni puñetera idea. Y de relaciones calidad/precio ni hablamos.
 
Entonces estas en mi linea, poseo un montón de plumas y no tengo N.P.I.
Un saludo
 
No creas. Compro las plumas por su estética y su tacto. De técnica no tengo ni puñetera idea. Y de relaciones calidad/precio ni hablamos.
Dado que una pluma de 20 euros puede escribir tan bien, o mejor, que una de 400 euros, es evidente que todos las compramos por su "estética y tacto"... aunque luego aparezcan otras razones o "racionalizaciones" como suelen llamarlas los psi :-P
Te aconsejo que en un futuro no muy lejano te hagas con una Pelikan 800 o 400... son muy agradables al tacto, a la vista y en el uso ;-)
 
Bienvenido Penndelton, no sé si sabemos algo de plumas, pero nos lo pasamos muy bien. :yhoo::
 
Yo también me incluyo en el grupo que NPI , pero lo que si puedo es coincidir con Brigantinus con repecto a las Pelikan.Un saludo.
 
Bienvenido Penndelton, yo tampoco soy un experto en plumas, eso sí, me gustan y mucho. Y como dice el amigo Wahl, aquí nos lo pasamos muy bien.

Un saludo.
 
bienvenido Penndelton y como ya te has dado cuenta aqui estamos casi todos igual aprendiendo cada dia un poco mas.
 
  • #10
Bienvenido Penndelton esperamos conocer en lo futuro tus plumas, verás como de cada una aprendes algo aqui
Un saludo
 
  • #11
Hola, con esos argumentos es una presentación en toda regla. Una curiosidad, ¿por qué ibas a cometer una tontería con una Visconti?
Un saludo.
 
  • #12
La historia viene de antiguo. Desde hace bastante tiempo estoy ahorrando para comprarme un determinado reloj para el que ya me queda poco.Pero hete aquí que este verano me di de bruces con una Visconti que había visto en una revista hacía tiempo:



lostimage.jpg


Tener la Venetia enfrente me trastornó tanto que a punto estuve de echar mano de los fondos para el reloj. Pero me contuve afortunadamente. O no, no lo sé.

No se puede tener todo en esta vida.
 
Última edición:
  • #13
Bienvenido al sótano....:ok::...comentamos....nos reimos.....aprendemos......:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
  • #14
Me adhiero a la bienvenida general.
Que malo es tener que decidir entre pluma y reloj... ahora es cuando se echa de menos la lotería :D.
Bienvenido.
Un saludo.
J.
 
  • #15
Yo tambien me sumo a esa bienvenida.1 saludo
 
  • #16
Bienvenido y enhorabuena por ese abanico de plumas que auguro crecerá en breve andando por estos lares.
 
  • #17
Hola, bienvenido.

Aunque es cierto que se puede disfrutar de esta afición con muy poca inversión, a veces ( o a menudo) pasan por delante tentaciones insuperables... Cuando me pasa y acabo cayendo pienso..Qué narices, ¡y lo que la voy a disfrutar!

Un saludo
 
  • #18
Hola Penndelton,
éste es un poco mi caso : hace un montón de tiempo que vengo siguiendo el foro " en la sombra". Como tú , soy un apasionado de las estilográficas. Las he ido comprando desde que cursaba EGB (long time ago) y con el tiempo no ha menguado mi pasión , aunque sí me he vuelto mucho más selectivo.
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido, cuando puedas pones fotos para conocerlas que me has picado la curiosidad. Yo cuando sepa subir las fotos os presentaré las mias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie