• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar plumin

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues por culpa de unas de mis últimas plumas, he descubierto los plumines oblicuos,y me ha enamorado, la forma de en la que personaliza mi letra, lo cual no quiere decir que mejore mi cuando menos peculiar letra, y me surge una duda.

Se pueden oblicuizar, vaya palabro me he sacado, un plumín normal? cónocéis a alguien que lo haga y de confianza? es muy caro?

Gracias a todos
 
y pq no te buscas una pelikan baratita, con plumines intercambiables y posiblidad de oblicuos???

saluditos
 
Buenas pues por culpa de unas de mis últimas plumas, he descubierto los plumines oblicuos,y me ha enamorado, la forma de en la que personaliza mi letra, lo cual no quiere decir que mejore mi cuando menos peculiar letra, y me surge una duda.

Se pueden oblicuizar, vaya palabro me he sacado, un plumín normal? cónocéis a alguien que lo haga y de confianza? es muy caro?

Gracias a todos


Paisano miarma, una fotito pa ilustrar a los novatos como yo, venga hombre que hoy es viernes ajajjaja, una fotito :ok::
 
y pq no te buscas una pelikan baratita, con plumines intercambiables y posiblidad de oblicuos???

saluditos
Es que la idea es adaptar algunas de las que tengo y me gustan más, es la Reina ha dejado sosillas a las otras, la joía no ha salido exclusiva y celosa:D
 
creo q se puede hacer pero es un trabajo muy especializado...

de q estilografica estamos hablando?

saluditos
 
pues dependería de la confianza del que fuera a hacerlo, precio, pues la primera sería una inoxcrom 55, que uso poco y así entraría en rotación, y luego sobretodo mi targa si estoy contento con el reultado ya que con lo que me gusta, y lo bien que escribe, pues la elevaría mucho y tendría ya dos reinonas en mi plumillero:D
 
Paisano miarma, una fotito pa ilustrar a los novatos como yo, venga hombre que hoy es viernes ajajjaja, una fotito :ok::
https://adrive.com/public/f407ad7fc4d7cec30f0834302e7551814984278268fc26e2092ddf601c00fcea.html

en ese enlace te sale un escaneado de lo que he podido en el trabajo, y me ha permitido la mi***da de escanner que tenemos:-(( no se aprecia mucho, pero sobre todo es la sensación que cada escrito me siento más cómodo con ella y me escritura se va modificando, y haciéndose cada vez más personal. Si ya fuera un pelín más fina...
 
Una pregunta, ¿un plumín oblicuo permite combinar trazos finos con otros menos finos? Es decir, ¿puede comportarse como un plumín fino o extra fino? ¿O eso lo hacen las flexibles? Gracias.
 
Te comento, que el mío lo que hace es los verticales más gruesos y los horizontales más estrechos, ves como va adelgazando el trazo, digamos, eso siempre con la misma presión. Si cambias de presión cambia el flujo, pero a igual presión, pasa lo que te he comentado
 
  • #10
https://adrive.com/public/f407ad7fc4d7cec30f0834302e7551814984278268fc26e2092ddf601c00fcea.html

en ese enlace te sale un escaneado de lo que he podido en el trabajo, y me ha permitido la mi***da de escanner que tenemos:-(( no se aprecia mucho, pero sobre todo es la sensación que cada escrito me siento más cómodo con ella y me escritura se va modificando, y haciéndose cada vez más personal. Si ya fuera un pelín más fina...



Me alegra ver que hay alguién que tiene peor letra que yo jejeejejejejej. Pero yo me refería a una foto del plumín para ver como era un plumín de esos que mencionas.:ok::
 
  • #12
Yo tambien creo que es mas facil , rapido, barato etc... pillar una Pelikan (de la 400 para arriba) e intercambiar los plumines.
Otra solucion es sondear Stipula que tiene Italicos, Oblicuos, Stub etc en plumas no demasiado costosas.

Aqui teneis un oblicuo BB de una pluma que he pillado, aunque todavia no ha aterrizado en casa

lostimage.jpg

 
  • #13
Os entiendo, pero no es para plumas nuevas, es para las que ya tengo y que en algún caso, sería darle una segunda juventud, como las talluditas que pasan por el quirófano:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie