• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas Pelikanos

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace una semana me hice con una pareja de 400 Tortoise, una pluma con punto F y un precioso roller que nunca había tenido en las manos, ambos son NOS, la otra Tortoise marrón es otra ave que ha caído (ya estoy repitiendo modelos como tinteros :whist::) con punto B.
Agusman, estás son las que te había comentado, un saludo amigo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Unas auténticas preciosidades. Enhorabuena
 
jo!, menuda caza. Felicidades
 
Muy bonitas...Gracias por mostrarlas y enhorabuena por el grupo de pelikanos, que seguro a cada cual en su medida, le sacarás uso y disfrute.

Saludos.
 
Menuda migración de pelícanos tenemos estos días por estos lares. Desde luego, todo lo opuesto de estar en peligro de extinción en nuestro foro.

Que las disfrutes, Franquipani.
 
Estos "bichos" siempre gustan en el foro.

Al final vamos a tener que buscar depredadores para que no nos ataquen.
 
Muchas gracias a todos, es cierto que últimamente esto se está llenando de pajarracos, me rio yo de “Los Pájaros" de Alfred Hitchcock :laughing1:
 
Que preciosidad, la tortuga está de lujo, que las disfrutes mucho tiempo amigo, la ultima foto es para enmarcar :clap::worshippy:
Un abrazote :friends:
 
Felicidades por esas adquisiciones..... son magníficas :clap: :ok::
 
  • #10
Estupendas compras, franquipani, gracias pro mostrarlas. Seguro que vas a disfrutar mucho de ellas.

Saludos
 
  • #11
Preciosas Franqui, vaya trio de pajaras que tienes ahi, y encima la parejita en estado NOS, enhorabuena y gracias por traerlas.;-)
 
  • #12
Muy bonitas felicidades
 
  • #13
Preciosas amigo

¿Como nos cuidamos eh??:D Yo no, por cierto :laughing1::laughing1:

Te estás agenciando un buen grupito de pelicanos.

Disfrútalas amigo, te lo mereces :ok::

Un abrazo

Rubèn
 
  • #14
Parece que se ha levantado la veda!!!! Aunque pequeñas, esto es caza mayor. Felicidades, son muy hermosas.

Saludos

Carlos
 
  • #15
Sé que quiero una 800 listada roja... hasta que veo una verde como las tuyas, y entonces la quiero verde. Luego veo la roja... y vuelta a empezar.
Y me diréis: Jolín, po cómprate una de cada una.
Y es verdad, pero entonces antes tendría que ahorrar pal trabuco y ponerme a robar por los caminos... jejejj

Enhorabuena y q las disfrutes.
 
  • #16
Hola y gracias a todos, ha sido un placer presentarla y sus comentarios, realmente casi me infarto cuando ví la cajita con la piezas NOS en el interior, como está el bolsillo de seco ha sido permitirme un lujo, pero estoy contento.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un abrazo a todos :ok::
 
  • #17
Hola y gracias a todos, ha sido un placer presentarla y sus comentarios, realmente casi me infarto cuando ví la cajita con la piezas NOS en el interior, como está el bolsillo de seco ha sido permitirme un lujo, pero estoy contento.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un abrazo a todos :ok::

¡Que preciosidad vecino!

Una pena que no tenga tiempo para "cazar" por ebay, que si no caía una tortuga de esas seguro :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie