• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ultimas adquisiciones

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torbisco

torbisco

Quasi-forer@
Sin verificar
Os voy a presentar las dos ultimas que he adquiridi, una PELICAN M 205 demo y WATERMAN Perpective GT

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La PELIKAN tiene punto B pero para mi es como un M, tiene un flujo muy bueno y se desliza sobre el papel, como eso de la mantequilla y el cristal. La única pega, si es que se puede llamar así, es el poco peso, no se si porque es una demo o todas pesan lo mismo, pero a mi me gustan con un poco de mas “cuerpo”
La Waterman es de punto M con un tamaño y un peso que me parece correcto, y también se desliza de lujo.

lostimage.jpg


Las he comprado en Ebay, una a Lewertowski y la otra a R. Martini. Los dos envíos muy rápidos.
Saludos
 
Enhorabuena. Las dos son bonitas. Yo tengo una m200 y no pesa nada, es ligera como el viento...pero a mí me encanta así, para escribir horas y horas y que parezca que no tienes nada en las manos...
 
Enhorabuena. Son dos magníficas plumas. Sobre todo la Pelikan, que es la que conozco, sólo te dará satisfacciones. Efectivamente, la escasez de peso se debe a ser una versión demo: al deber ser transparente, tienen que hacerla en un plástico más fino que la resina opaca ordinaria (esto sucede en general con todas las demo, no sólo esta: son más ligeras que las correspondientes opacas); pero, ya puestos (una vez que empiezas...), terminarás comprándote la versión en resina negra, o alguna de las 215, que son similares, y verás que la resina es más sólida y pesada que el plástico transparente de las demo.
Saludos.
 
Si te sabes cuidar bien......:clap:

De la waterman no te digo nada.......por que no tengo ninguna...pero la pelikan....concretamente esa demo azul...fué mi objetivo hasta que fuí a la tienda...y compré una 215 negra con el cuerpo azulito con tiras de metal.....al ser transparente se me hacía de menos en la mano....claro que tiene su encanto de "verle las tripas".....:D

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
Muy bonitas plumas,la Pelikan la tengo con el cuerpo negro y punto M es una gran pluma para uso diario y sin problemas.
A disfrutarlas. Un saludo.
 
Felicidades.

Yo tengo una M215 y va estupenda.

La Waterman me gusta mucho.

Un saludo.
 
Felicidades por esas dos, esperemos que no sean las últimas sino las más recientes, gracias por mostrarlas
 
Yo tengo una demo pero Waterman y la Perpective es preciosa compañero. Que disfrutes ambas.
 
Hace tiempo q ando detrás de una Demo pero ando "tieso", ni fumo ni bebo, pero ni por esas ahorro...
Pensaba en la Peli pero si me dices que pesa poco igual la "toco" antes de encargarla. Como a tí, me gusta que las plumas tengan peso.
La Waterman es bonita. Yo tengo la Expert y estoy contento con ella.
Disfrútalas.
 
  • #10
La verdad es que esas Pelikan transparentes siempre me han tentado..., pero viene la Feria de Madrid....
 
  • #11
Yo tengo la M215, quizás un pelín más gruesa sería perfecta. Me encanta.

Esa Waterman es preciosa. No me había fijado en ella en esa combinación. Me la apuntaré para la lista :p
 
  • #12
Torbisco.... tengo la misma Waterman Perspective, con los mismos colores, y comprada en el mismo sitio... nos podían hacer descuento ;-)No se si será cosa mía pero... ¿no se te hace incómodo que la zona de agarre sea metálica"?.
¿No es más cómoda la Pelikan?.

Un saludo
 
  • #13
Me apunto a lo del descuento............. La verdad es que a mi no me molesta que sea metalica, es una pluma elegante, de peso compensado, que se desliza muy bien, con un flujo muy correcto, la mia es M y el trazo es casi de mayor grosor que el B de la Pelikan. Algunas de las que tengo son metalicas, como por ejemplo la ATX de Cross, Faber de acero, Montegrappa espresione etc. y estan entre las mas usadas. Como siempre esto sera cuestion de gustos y costumbre. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie