• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Sailor

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Guauuu

Funciona el Tapatalk

:yhoo::
 
guaaaauuuuu, pero por las plumas!!!

que pasada!
 
Esta chulo el Tapatalk, voy a seguir.
 
Mmmm ese plumier está jugosón, y además veo que hay una que no te cabe. El mío tiene algún hueco, así que ya sabes dónde encontrarme ;D
 
Si, es una PG Matte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Preciosas todas aunque no se ven con detalles escabrosos... Adoro las japonesas y Sailor en especial. No hay plumines como los suyos.
 
  • #12
Esto del tapatalk va bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
No entiendo para que quieres tantas y tan buenas. Deberias deshacerte de alguna. Llamame y te ayudo en la labor.
 
  • #14
Bonita colección de Sailor. Aún no tengo ninguna, pero está entre las futuribles.
 
  • #15
Muy bonitas, si señor. Algún día espero tener alguna. No sé a cuales se me parecen::Dbt:::hmm::D. Lo del ancla si que me mola, ya que me recuerda a mi otra gran pasión (mayor todavía que ésta, sin lugar a dudas)
 
  • #16
Esto es poner los dientes largos y lo demás es tontería. ¿Y una fotito de grupo fuera del estuche para verlas en su esplendor? :D
 
  • #17
Me sumo a la peticion de papish unas fotitos fuera de esa funda, yo creo que las plumas se lo merecen animate hombre::D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #19
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #20
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #21
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #22
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #23
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #24
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #25
Perdón por las fotos, son con el móvil y no tengo luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie