• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes: Omas Paragon Noir….¡ Ahí es nada !

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sé que lo de las Ediciones limitadas tiene muchos detractores. Esta Omas Paragon Noir pudo conmigo. Lo de la Edición limitada me he enterado después, lo que la coloca en la categoría de "Reyes Compulsivos". El rutenio negro queda impresionante. Por supuesto, tanto mis adolescentes hijas como mi impresionante esposa halagaron con hiriente ironía la originalidad del regalo diciendo: "A Papá una pluma y un libro de historia, ¡¡Qué raro!!"
Aún no la he utilizado salvo para la prueba que os enseño, porque la tradición de mis plumas exige que la estrene escribiendo una carta a la misma persona, una forera extraordinaria, de esa gente que merece la pena conocer (en España hay mucha, aunque también la hay de la "otra"). Cómo será que su marido cae de rodillas todos los días dando gracias a Dios de la suerte que ha tenido ("se cuenta y no se cree", dice).

Bueno, y ahora las fotos. Veremos qué tal quedan.





CON SU PRIMA LA OMAS MOMA






INTENTO FALLIDO DE FOTO ARTISTICA

 
preciosa prensentación, algún día me animare a presentar las mías?.
Un saludo
 
Estaba en lista de deseos, después de tu presentación la subrayo y sube puestos, preciosidad de pluma, ese guilloché es una maravilla.

Me gusta ese M contenido, las Omas suelen tener puntos muy abundantes, algunos demasiado para mi gusto.


Ese color rutenio azabache es un acierto, que la disfrutes con muchísima salud.

Saludos:ok::
 
Preciosa pluma aunque comparada con las compañeras de "cuadra" que has puesto, su brillo queda atenuado. Vamos, que es complicado establecer una "primus inter pares".

Y ya que estamos, le saludas a esa dama oculta que atesora tantas cualidades. Posiblemente la conozca pero no sé quién es. Por lo visto, una pena.

Saludos.
 
Elegante.

:-(
Aunque sé que lo de las Edic, iones limitadas tiene muchos detractores. Esta Omas Paragon Noir pudo conmigo. Lo de la Edición limitada me he enterado después, lo que la coloca en la categoría de "Reyes Compulsivos". El rutenio negro queda impresionante. Por supuesto, tanto mis adolescentes hijas como mi impresionante esposa halagaron con hiriente ironía la originalidad del regalo diciendo: "A Papá una pluma y un libro de historia, ¡¡Qué raro!!"
Aún no la he utilizado salvo para la prueba que os enseño, porque la tradición de mis plumas exige que la estrene escribiendo una carta a la misma persona, una forera extraordinaria, de esa gente que merece la pena conocer (en España hay mucha, aunque también la hay de la "otra"). Cómo será que su marido cae de rodillas todos los días dando gracias a Dios de la suerte que ha tenido ("se cuenta y no se cree", dice).

Bueno, y ahora las fotos. Veremos qué tal quedan.





CON SU PRIMA LA OMAS MOMA






INTENTO FALLIDO DE FOTO ARTISTICA

Preciosa pluma! Realmente elegante, sin estridencias
 
Preciosa!!! A Omas le podrás discutir lo que quieras pero estos italianos en estética son insuperables.

A disfrutarla!!
 
¡Preciosa pluma! Y preciosa presentación también, compañero. Espero que la disfrutes mucho.
 
¡¡Buah!! Preciosísimas todas las que salen en la foto :yes:
La que tengo yo en la lista es la Millord, por el tamaño más que nada... Aunque me gustaría más la antigua, que carga por émbolo, que la nueva por cartucho-convertidor...

Cuando veo fotos como estas, vuelvo a tener ganas de tenerla :) Enhorabuena :)
 
Enhorabuena!!! Veo que te has portado bien este año, pues los reyes también se han portado contigo :flirt:.

Por lo que llevo visto tuyo, cuentas con una colección que ya quisiera yo para mí, pues lo que veo no para de agradarme. Por cierto esa Duofold también me gusta y mucho.

El lunes sale para allá la misiva que te debo.

A disfrutar de esa preciosa Omas, que por lo que veo, delante del papel se comporta maravillosamente.

Saludos.
 
  • #10
pero que muy bonita
 
  • #11
Hola,

Menudos Reyes estos, no se andan con chiquitas, pedazo de plumon, me parece una preciosidad y la presentacion no te has quedado atras, :clap:, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #12
Enhorabuena!!! Veo que te has portado bien este año, pues los reyes también se han portado contigo :flirt:.

Por lo que llevo visto tuyo, cuentas con una colección que ya quisiera yo para mí, pues lo que veo no para de agradarme. Por cierto esa Duofold también me gusta y mucho.

Bueno, ya sabes que es el resultado de un arrebato desmedido por recuperar el tiempo perdido. Lo que pasa es que lo he recuperado demasiado deprisa y me parece que me he pasado y, hasta que llegue la de Gabriel (la del foro) pararé porque esto no hay quien lo aguante. Así que….
 
  • #13
8o (menudo plumón)

Me he quedado sin palabras. Preciosa pluma. Gracias por la presentación y la muestra de escritura.

saludos a tod@s
 
  • #14
Precioso modelo, Rualince, una pieza envidiable digna de la casa Omas. Que la disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie