• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos plumíferos de cumple

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que además de la caja de Blade Runner, un minion hecho a mano, dos rosas y el libro de American Gods de Neil Gaimann, por mi cumple me llegaron estos regalitos:

Kaweco Dia 803 OM: regalo de mi pareja. No se aprecia bien la inscripción y lamento no poder sacar macros de plumín, culote (se quita para ver la rosca del émbolo, como la Matador Garant) y capuchón, pero no puedo con la cámara que tengo :(

2951BB65022C517D26F12A517D265F.jpg


1D51BB65112A517D270127517D266E.jpg


1F51BB651C2D517D270D29517D2679.jpg


2151BB652727517D27192B517D2684.jpg


2151BB653028517D27232B517D268D.jpg


Pelikan 400NN OF:un autorregalo, comprada a un estupendo forero :D Creo que se aprecia el OF aunque no pueda sacar macros. Ya veis que el clip y demás están estupendos.


1F51BB66DE30517D28D232517D283B.jpg



2251BB66EA34517D28DF2C517D2847.jpg



2351BB672A26517D29222D517D2887.jpg



2551BB673529517D292E2F517D2892.jpg


La última que os enseño, aunque faltan dos que también me han regalado, aunque no son por mi cumpleaños, pero como si lo fueran. No las puedo poner, porque están en el "hospital", cuando vuelvan ya os las mostraré
smile.gif



Waterman 14 PSF F flexible: yo pensaba comprarla, pero al final ha sido un regalo de alguien a quien considero un buen amigo en la distancia y que espero conocer en persona un día no demasiado lejano. Es la bomba... No puedo sacar mejores fotos, lo lamento, porque de verdad lo merece. La recuperación de esta pieza fue larga y laboriosa y llevó mucha dedicación de quien me la hizo llegar, pero desde luego es una pieza increíble. Tengo que practicar para sacarle más partido... Se hace competencia con mi Matador Garant
lol.gif



1F51BB690324517D2AFD29517D2A60.jpg


2051BB690D26517D2B082A517D2A6A.jpg


2051BB691627517D2B122A517D2A73.jpg


2251BB69212A517D2B1E2C517D2A7E.jpg


2C51BB693D2C517D2B3B24517D2A9A.jpg


2951BB694C33517D2B4B2A517D2AA9.jpg
 
Última edición:
Pues una bonita Dia por tu día (no me pude resistir a la gracieta).
Que la disfrutes.
 
Una bonita viuda. Que la disfrutes mucho.
:bye:
 
A disfrutarla!! Y como siempre, me encanta tu letra! :ok::
 
¡Eh! Que posteé sin querer sin poner las otras dos ¡que hay dos más! :D
 
Pues así da gusto cumplir años !!!

felicidades y pasa un magnífico día
 
¡Eh! Que posteé sin querer sin poner las otras dos ¡que hay dos más! :D

Vaya, si hay dos más. Es que con una ya era un regalazo... tres ni te cuento.
Yo tengo una Pelikan OF y es un plumín f-a-n-t-á-s-t-i-c-o, no se parece a ninguna otra cosa, enhorabuena.
Y la Waterman está muy buen para sus cumpleaños, que son unos cuantos.
Muy buenos regalos, eh.
 
¡Ains! Kalamophilos, yo no había probado nunca un oblícuo, pero la verdad es que el OM de la Kaweco me gusta, pero el OF de la Pelikan es una gozada :yes:
Eso sí, la superabuela es increíble :D

rafapa, es que me pasó porque allí hay que poner cada una en su marca... :pardon:
 
  • #10
Me gustan los cumpleaños con deseos cumplidos y bonitos regalos, que hablan de amor y amistad !

Cuando he entrado en e post he pensado- Vaya bonita Kaweco ! Además las K me caen bien, será por que son pequeñas, pero con e enorme desempeño de mis dos modestas sport, que se vienen conmigo en mis batallas laborales y nunca fallan.
Después , bajando, llego a la Pelikan y se me ha puesto ya cara de :worshippy::clap::el pájaro-tortuga es uno de mis objetivos más permanentes , para mi una de las plumas más bonitas se mire por donde se mire (ya caerá), y encima con a oblicuidad !! ( que hace poco a he descubierto de a mano de un pájaro más humilde, pero pájaro que es también un regalo de cumple). (Edito : me gusta a tinta, parece hecha a propósito para ella..y por cierto, me gusta tu caligrafia, elegante y limpia)

Pero había más ! una Waterman , que es otra de mis marcas-fetiche, yaya, con un diseño quasi zen, y fexibe !!!

Te llegan a regalar otra y me pongo a aplaudir, aquí en la mesa de a cocina!
Enhorabuena, felicidades otra vez, y gracias por compartirlas, las he disfrutado, aunque ahora tengo mono galopante y aún me faltan días para abrir oficialmente mis paquetes...
 
Última edición:
  • #11
En Enero pasado me dió por querer tener una 400NN tortuga como esta que presentas pero con plumín BB. Escribí a todos los que por aquí la podian tener o conseguir y no hubo forma de conseguirla, ::bash::así que me pedí una 800 Tortoise IB para quitar el terrible deseo que tenía de una tortuga y... pues que a fecha de hoy todavía no tengo ni idea de cuando me la van a entregar y además a Afurones le toca una -que suertaza ha tenido el jodio- y tu ya la tienes, así que seguiré recomiéndome el coco mientras os veo a todos disfrutar de ellas.

¿Que tal llevas los oblícuos?. ¿Son difíciles, se dominan bien en poco tiempo?.

La Waterman me parece muy delgadita, pero para tí no tendrá problema porque ya eres como Pompero, que con la caligrafía que teneis haceis de los instrumentos de escritura piezas de arte.

Pues vuelvo a decirte que las disfrutes, pero tengo ya alguna duda porque tienes tantas ya...

Gracias por enseñar tus regalos de cumple.

:bye:
 
  • #12
¡¡¡Ay Dios, esa Waterman...!!! Con la de tiempo q llevo esperando encontrarme con MI pluma antigua... Y la Peli.... En fin, q voy a decir q no te hayan dicho ya.
Que las disfrutes. Enhorabuena.
 
  • #13
Vaya regalazos. 8o
Yo quiero cumpleaños como los tuyos :clap:
Espero que las disfrutes y cuida mucho a esas amistades.

Un abrazo.
 
  • #14
Streep, pues esa tortuga es una que puso nuestro compañero Pompero en el FCV :pardon:
Y yo no había probado oblícuos, ya digo, pero este me encanta. Me gusta mucho el OM de la Kaweco, pero el OF es mucho más apropiado para mi letra. Desde luego ha sido todo un acierto, peeeero me estoy aficionando a las Pelikan, cada vez me gustan más, y ahora me dará por querer otra... ::bash::
Tú tranquilo, que las disfruto todas, te lo aseguro, porque todas rotan. Sobre todo teniendo en cuenta que tengo entintadas siempre entre 10 y 14 plumas, así que :D

Me alegra mucho que os estén gustando, yo estoy feliz la verdad :)

Y ya veréis las otras dos. Una es otra Kaweco y la otra una Sheaffer tuckaway :yes:

Denits, veo que tu cumple es pronto :) Si te gustó la tinta pásame un privado ;-)

juanito, no desesperes y estate pendiente del foro de compra venta, que cada cierto tiempo sale alguna :)
 
  • #15
¡Qué preciosidades! Disfrútalas mucho, con esa caligrafía es muy fácil. Iba a decir que la que más me ha gustado es, con diferencia, la Pelikan pero revisando la Waterman.,,¡Uf, qué difícil!

Un abrazo,
 
  • #16
Patricia, vaya tres plumas, tres plumones. :ok:: Buscabas yayas y flexibles, y ya las tienes. Disfruta de ellas.
¿Cual será tu siguiente frontera, tienes alguna otra en mente?

Un abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena Patri!! Vaya regalazos!!! 8o
Que las disfrutes muchísimo y con un poco de suerte podré apreciar el resultado de su trabajo sobre papel de esas bellezas. :ok::
 
  • #18
Enhorabuena Patricia, muy buenos regalos sin duda, entre eso y todas las felicitaciones que recibiste en tu dia, ha sido un cumpleaños bastante completo imagino.
Si he de elegir una de las que nos traes creo que me quedo con la Waterman, por la estetica minimalista mas que otra cosa, ya que no he tenido el gusto de probar ninguna de las tres.
Tu caligrafia sencillamente espectacular, limpia, nitida y ademas con florituras.
Gracias por compartirnos tus alegrias.
 
  • #19
Menudo cumpleaños .... ya podrian regalarte alguna pluma nueva, todas son viejas :-P

Es una broma, me parecen preciosas .... pero si te soy sincero me quedo con tu caligrafía ;-)
 
  • #20
Por cierto, se me ha pasado comentarlo, agradecerte tambien las frases que has tenido a bien en utilizar para las muestras de escritura, me han gustado sobre todo la de Ghandi y la de Erasmo de Rotterdam.
 
  • #21
Por cierto, se me ha pasado comentarlo, agradecerte tambien las frases que has tenido a bien en utilizar para las muestras de escritura, me han gustado sobre todo la de Ghandi y la de Erasmo de Rotterdam.

También me han gustado esas frases -son un acierto- y la letra mucho más.:ok::

Grandes plumas, para grandes ocasiones y está lo ha sido; enhorabuena y que las disfrutes y muchas gracias por traerlas para que :drool:

Ahora; a esperar las otras dos :popcorn:

Un saludo.
 
  • #22
Tienes tres plumas importantes, una letra impresionante y un amigo(en la distancia) de lo mejor,¿se puede pedir más?:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por esas preciosas plumas, disfrútelas mucho, y gracias por presentarlas (y por las muestras de su magnífica caligrafía).
 
  • #24
No te puedes quejar del cumpleaños, estupendas estilográficas las tres... y menuda caligrafía que tienes! 8o

Que las disfrutes mucho y que recuperes pronto y bien las que están en el hospital.

Un saludo
 
  • #25
Gracias a todos :) Me alegra que os gusten las plumas, las citas y la caligrafía, aunque soy poco hábil todavía :pardon:

Pompero, tengo en mente ahora mismo encontrar alguna Geha, por curiosidad por la marca, y si encuentro alguna Wahl flexible, o alguna Lady Patrician ¡que lleva mi nombre! :D De modernas, una TWSBI, una Sailor 1911 y alguna Platinum, seguramente una 3776. ¡Qué poco criterio tengo! ¡Todo me gusta! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie