• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño mis entretenimientos para una temporada, la del centro es una omas bolonia que me he regalado yo, me resulta un poco gruesa pero el plumín es una preciosidad. La roja de la derecha es una cross townsed, que me ha regalado mi familia por mi cumple y la de la derecha es una waterman charleston que me han regalado mis alumnos. Buena racha, verdad?

He tenido que reeditar el mesaje porque no había manera de subir la foto.
 
Muy bonitas todas, y sí que es verdad que el plumín de la Bolonia, con los arcos grabados, es un espectáculo.

Enhorabuena por los regalitos
 
Juer que racha tan buena
QUe siga, que siga
 
Navaji que suerte, el mio es dentro de poco haber si cae algo así.
Ya es hora que pienses en alguna antigua no te arrepentiras.
 
Navaji que suerte, el mio es dentro de poco haber si cae algo así.
Ya es hora que pienses en alguna antigua no te arrepentiras.
Pues si que le estoy dando vueltas, me gustan sobre todo las de palanca, alguna Evershap de celuloide verde... pero voy a dejar pasar algo de tiempo, tengo que dedicarme a las nuevas, probarlas, disfrutarlas... que no va a ser solo acumular, menos mal que mi hija me ha "birlado" algunas, con la excusa de coleccionar tintas de colores.
 
Os enseño mis entretenimientos para una temporada, la del centro es una omas bolonia que me he regalado yo, me resulta un poco gruesa pero el plumín es una preciosidad. La roja de la derecha es una cross townsed, que me ha regalado mi familia por mi cumple y la de la derecha es una waterman charleston que me han regalado mis alumnos. Buena racha, verdad?

He tenido que reeditar el mesaje porque no había manera de subir la foto.
Te felicito por las tres.

Por lo que concierne la bolonia es verdad que es especialmente gruesa , pero piensa dos cosas:

- La capacidad de carga que tiene
- Y .... esto es especulacion........, hay muy pocas plumas con ese grosor, lo mismo se revalorizan:ok::
Además, el plumin es precioso y escribe de maravilla.
La siguiente una vintage, que te veo maneras....;-)
 
Te felicito por las tres.

Por lo que concierne la bolonia es verdad que es especialmente gruesa , pero piensa dos cosas:

- La capacidad de carga que tiene
- Y .... esto es especulacion........, hay muy pocas plumas con ese grosor, lo mismo se revalorizan:ok::
Además, el plumin es precioso y escribe de maravilla.
La siguiente una vintage, que te veo maneras....;-)
Gracias, Maria. No creas que tiene más capacidad, porque no es de émbolo y el convertidor tiene un tamaño normalito. Y, mira, no había pensado yo en eso de la revalorización ::Dbt::, pero es que las compro por puro placer de escribir con ellas, aunque bueno es saberlo ;-).
Y de las vintage... en el proximo penshow de Málaga cae alguna, seguro, además, que ya estareis vosotras para aconsejarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie