• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras estilográficas

  • Iniciador del hilo cschacal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cschacal

cschacal

Novat@
Sin verificar
Hola, hace un tiempo ya que me bajo por el sótano pero aún no había presentado a mis primeras adquisiciones. Actualmente poseo 2 Lamy Safari, 1 Lamy All-Star "Black Edition", una TWSBI 580 y mi favorita, una Sailor 1911 con plumín 14k. También poseo una Pelikan m215 que me regaló mi novia pero lamentablemente llegó con el plumín mal y la he tenido que mandar a reparar. Aquí os dejo una fotillo:

rxpu.jpg

A ver si sigo ampliando la colección.
 
Bonito sexteto. :ok::
Sin lugar a dudas son plumas ideadas para escribir muchas páginas. Cómodas y suaves.
 
Bonitas piezas, muy practicas y eficaces, son las compañeras ideales para llevar siempre encima y escribir sin problemas.
 
Buena colección. Se nota que te has asesorado.
No me extraña nada que la sailor 1911 sea tu favorita. Siempre que me distraigo pensando que piezas escogería que reunieran versatilidad para su uso en diferentes ambientes ( escolar, trabajo, ocio), discreción y elegancia en su diseño para su uso a largo plazo sin saturar y calidad de su plumín y escritura sale seleccionado este modelo. Tienes muy buen repertorio para establecer comparaciones en tus próximas adquisiciones.

Saludos.
 
Creo que mis próximas adquisiciones serán Lamy 2000 y Sailor Profesional Gear Realo aunque esta última sea cara creo que si he de gastar mi dinero en una buena pluma creo que combinar un plumín sailor y un sistema de carga por émbolo merece la pena. Más adelante quién sabe... Parker, Sheaffer, Visconti... mi intención es coleccionar plumas que sirvan para escribir, no para ostentar.
 
Creo que mis próximas adquisiciones serán Lamy 2000 y Sailor Profesional Gear Realo aunque esta última sea cara creo que si he de gastar mi dinero en una buena pluma creo que combinar un plumín sailor y un sistema de carga por émbolo merece la pena. Más adelante quién sabe... Parker, Sheaffer, Visconti... mi intención es coleccionar plumas que sirvan para escribir, no para ostentar.

Si como dices terminas coleccionando plumas que sirvan para escribir, no para ostentar, terminarás teniendo una colección muy amplia.

Tus dos próximos objetivos son también potentes. No pierdes el tiempo :ok::

Saludos.
 
Desde luego es un buen sexteto. Y a partir de media docena, ya se considera síntoma serio del virus.
Bienvenido.
 
Ahora tienes piezas muy prácticas.;-)

Adelante, adelante, ya nos irás contando sobre las nuevas adquisiciones. Si te pones en el presupuesto de una Realo, menudo catalogo de opciones se te abren en todas las marcas. 8o

Bienvenido, saludos. :Cheers:
 
Enhorabuena por esas seis :yes:
Me gustan mucho esas Lamy que has escogido :)
Muy buen gusto con estas y con tus próximos proyectos :yes:
 
  • #10
Bienvenido al sótano.

La verdad es que la Realo es una presa "de caza mayor".
Como bien te han comentado, casi todas las plumas de ese rango son magníficas herramientas de escritura, no sólo ostentación (que las hay, pero yo diría que la ostentación empieza un poco más arriba).
 
  • #11
La Sailor no te defraudara, las Japos nunca fallan.
 
  • #12
Hablando de caza mayor... resulta que he visto una Montblanc Meisterstück 146 en directo y... ¡Dios! pero qué malo es este foro!! ya no sé si ir a por la Sailor o ahorrar y comprarme la 146 :laughing1:
 
  • #13
Y a mí que las MB ni fu ni fa... Tengo una cuyo modelo me identificaron en el foro y aún no la he entintado...
 
  • #14
Y a mí que las MB ni fu ni fa... Tengo una cuyo modelo me identificaron en el foro y aún no la he entintado...

La verdad es que no le hago ascos a las MB pero no me llaman la atención. Como excepción, me encanta la Boheme.
 
  • #15
Bueno, creo que finalmente me iré a por la Sailor, su excelente plumín es su gran baza a favor. Según he podido leer son mejores que los MB. Si engeika no me la juega creo que pronto la tendréis por aquí ;-)
 
  • #16
Acabo de mirarla en la web de engeika porque no la conocia; es una maravilla. Ahora que si yo tuviera que elegir una pluma de estas entre los dos colores disponibles:hmm: Viendo tu coleccion, huelga preguntarte el color que has escogido, pero es que la burdeos es igual de bonita... Uff, menos mal que no tengo que elegir:D
 
  • #17
Bienvenido, pasa y disfruta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie