• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras dos yayas

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya no vuelvo a entrar en la bahia:

Una Pelikan 140:

$_57.jpg



y una Parker 51:


$_57.jpg



Cada una por 40,50 €, imagino que necesitaran un lavado de cara, cuando lleguen os hago una buena presentación. Por cierto, me parece que hoy duermo en el sofá ::bxd::
 
Las dos preciosas y a buen precio
 
Has empezado fuerte eh! Con dos de las imprescindibles, molt bene compañero. Que las disfrutes. Voy a montar programas de desintoxicación de la bahía...cuando lo supere yo primero. :D
 
Muy bonitas, una buena pulida y como nuevas.
 
Muy buena compra.

Supongo que también habrás cenado morros:laughing1:
 
Que preciosidades, no se cual me gusta mas.
 
Dos estupendas plumas adquiridas a un muy buen precio. Espero que te lleguen pronto y que sean de tu agrado, ya nos contarás.

Un saludo
 
La pelikan es preciosa, en cuanto a la 51 o la amas o no jajjajajaj en mi caso, ns/nc

Espero que disfrutes de tu sofá con tus dos yayas, es un dos por uno .... Bien cambió jajjajaaj


E pure si muove
 
Estupendas adquisiciones y a muy buen precio. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #10
..........en cuanto a la 51 o la amas o no jajjajajaj en mi caso, ns/nc

En mi caso no me gustaban, y fue probarla en el PS d Sevilla del pasado año y ná más volver pillarme una. Ahora mismo tengo dos y sigo buscando una burgundy/dorada q pueda pagar.

De las Peli prefiero de las M800 pa'rriba.

que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie