• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas, porque.............ya tengo 1.000

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Si eres politoxicómano, es decir, estas en el sótano y en la relojería ya sabes de que va esto, pero si no.........

Os voy a presentar mis plumas, humildes, eso sí. De todos modos llevo con los relojes 30 años y con las plumas 8 meses y ya tengo tantos de uno como de otro vicio.

Pues sí, aunque la mayoría de ellos provienen de los relojistas, también en el sótano sois responsables de mis 1.000.................likes:D. Me hace ilusión esa cifra, significa que, al menos, 1.000 foreros han leído mis "apreciaciones" y les han gustado.

Bueno, y ahora una mala foto de IPad.

Como veis estoy en los principios de este vicio pero.....ha habido alguna más, alguna eyedropper, alguna India, pero las he regalado. Al igual que con los relojes soy "disfrutista", no coleccionista, lo que no uso, pa'otro.

De izquierda a derecha.

-Alemana "del rastro", plumín alemán F, escribe muy, muy bien

-Swan Blackbird restaurada, plumin F, un amor de pluma.

-La llamo "Hong kongnesa" de allí llegó, muy suave

-Waterman, un regalo de un buen amigo, una delicia.

-Sailor PG, punto F, es tan perfecta..........

-Reform, un must have

-Pilot 78 G, maravillosa, cuesta como un bocata en una gasolinera, o menos.

- Como no, Lamy Safari, la tengo con un 1.5 que me hace gozar como ninguna. También tengo el F y el M

-2.5 euros, mi primera pluma, mala como ella sola, pero, es la primera.

-¿eh?, ¡eso es un bolígrafo!. ¡Socorro!. Jeje, regalo de mi mujer cuando éramos novios, me lo compró porque............en broma, le dije que quería uno para mi cumple, llevábamos dos meses de novios, y.......zas!, jajaja, cuando se puso a pagar casi le da un pasmo.

La compró por vergüenza pues ya no se atrevió a decir que no a la vendedora, claro, tuve que casarme en compensación.:whist::

LA FOTO (faltan dos Kaweco Sport que tengo en el lavadero)

6357f5ad4ee5185a47e27097befc7b9d_zps8a3ca1f3.jpg


Faltan las tintas, pero poco puedo aportar, tengo Waterman Havanna, Parker blueblack, Pelikan Eldstein Rubí y cartuchos de Sailor, Kaweco, Pilot......

Un último favor, quiero una Pelikan pero, viendo lo que tengo, ¿voy a por una M200?, o.........se te ocurre algo más perverso.

Para finalizar, repito, gracias a todos. Lo único que lamento es que, si de relojes ya sé poco, en el sótano muy poco puedo aportar

Saludos, Juan.
 
Última edición:
Pues un Like más ;-)

Si tu presupuesto te lo permite, yo me iría directamente a por una M400 (y si es tortuguita, mejor). No conozco a nadie que se haya arrepentido. :yes:
 
Yo también me tiraría a por la 400. De hecho, he adquirido una de las de los años 80 sin estrenar, junto con una M 150. Si solo coges una, creo que la 200 te va a saber a poco (sin que diga que sea mala, ojo)
Y date 200 latigazos por poner un bolígrafo entre ese conjunto de damas, hombre. Que los modales son los modales. Que entre por la puerta de servicio, y espere en la cocina:-(
 
Lo mismo que los compañeros, sin duda, tirate a la 400 si puedes, no te va a decepcionar el plumín de oro de Pelikan. El tamaño es el de la 200.

Y por cierto, enhorabuena por el "milenario"
 
Lo mismo que los compañeros, sin duda, tirate a la 400 si puedes, no te va a decepcionar el plumín de oro de Pelikan. El tamaño es el de la 200.

Y por cierto, enhorabuena por el "milenario"

¿y qué pensará "La 400" cuando vea este comentario? :laughing1:

Perdón por el chascarrillo, no pude evitarlo :ops:

Aparte de esto, enhorabuena y gracias por la presentación de tu arsenal.

Coincido en lo de la 400 Tortuga, no te podrás arrepentir
 
Última edición:
Tengo la misma Waterman pero en color magenta. Me gusta mucho!! :ok:: Lo que no se es qué modelo es, me gustaría buscarle una hermanita.
 
Última edición:
Si se deja... :laughing1:

¿y qué pensará "La 400" cuando vea este comentario? :laughing1:

Perdón por el chascarrillo, no pude evitarlo :ops:

Aparte de esto, enhorabuena y gracias por la presentación de tu arsenal.

Coincido en lo de la 400 Tortuga, no te podrás arrepentir
 
Para tirarme a la 400 falta mucho.

No habré pasado de 6 y tengo 47 años, así que...............


sorry.
 
  • #10
Enhorabuena, ya has superado los 1000, y espero que vengan muchos más. Cuando tengas la 400 (parece que hay unanimidad en la recomendación) nos tienes que contar, a ver si los Reyes Magos...

Por cierto Zaidatsu, podría tratarse del modelo Apostrophe, aunque yo lo tengo en negro con detalles dorados y no se si es exactamente igual que el que muestra juanrock. Seguro que algún compañero del foro que conoce la marca mejor que yo te podrá ayudar.

Un saludo.
 
  • #11
Yo creo que lo mejor es que pases por un centro de desintoxicación, es más barato :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie