• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis plumas estilograficas

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo premetido es deuda,pues aqui os pongo unas fotillos,no son nada del otro mundo pero por lo menos funcionan y ademas funcionan bien,saludos.

por supuesto la roja es la DATOR y la verde con dibujos es la WATERMAN.


P1150757.jpgp1150758.jpgp1150759.jpgp1150763.jpgp1150765k.jpg
 
Última edición:
No hay pluma mala, ni pluma humilde o del otro mundo. Cualquier objeto de escritura merece un respeto, tanto por el poseedor de la pieza, como por él que en su momento la diseño y por quien la fabricó. Podrá ser de mejor o peor material, y habrá sido confeccionada con más o menos presupuesto e intención comercial. Pero todas son preciosas.

Es fácil soñar con plumas que en un principio son inalcanzables, por su precio o por su rareza o antigüedad, pero son estas plumas, las primeras que uno posee a las que más cariño se les debería tener, pues son las que te abrieron las puertas a este mundo. Son las plumas que siempre recordaras o deberías recordar.
 
lo que mas me gusta de estas dos plumas es eso,que son ligeras como plumas,valga la redundancia,no pesan nada,es como si escribieras con un boligrafo de plastico,la waterman la compre hace lo menos 15 años y la otra ni me acuerdo es todavia mas vieja,pero mucho mas,saludos.
 
No hay pluma mala, ni pluma humilde o del otro mundo. Cualquier objeto de escritura merece un respeto, tanto por el poseedor de la pieza, como por él que en su momento la diseño y por quien la fabricó. Podrá ser de mejor o peor material, y habrá sido confeccionada con más o menos presupuesto e intención comercial. Pero todas son preciosas.

Es fácil soñar con plumas que en un principio son inalcanzables, por su precio o por su rareza o antigüedad, pero son estas plumas, las primeras que uno posee a las que más cariño se les debería tener, pues son las que te abrieron las puertas a este mundo. Son las plumas que siempre recordaras o deberías recordar.

Xacto.
 
De todas las plumas Waterman que tengo no hay una que me escriba mal, con independencia del nivel de precio, en ese sentido considero a la firma como un valor fiable.
 
Nunca he tenido Waterman, aunque llevo toda la vida con estilográficas, a ver si me animo y compro una más adelante.
 
Yo tengo una Waterman Charleston y estoy encantado con la pluma, con la escritura
y con las tintas de la casa.

Es un asunto muy vicioso este de las estilográficas y su entorno.

Saludos
 
Yo tengo varias Waterman y con todas estoy contentísima, con las tintas depende de la tinta. La Florida Blue no me hace especial gracia, sin embargo el Havana es uno de mis favoritos :)

Ninodenieves, gracias por enseñarnos las plumas. Me alegro de que las hayas "recuperado" :)
 
Parecen dos plumas humildes en cuanto a precio, pero seguro que van de maravilla,
Gracias por traerlas.



Un saludo.
 
  • #10
Parecen dos plumas humildes en cuanto a precio, pero seguro que van de maravilla,
Gracias por traerlas.



Un saludo.


de nada,ha sido un placer compartirlas con vosotros,saludos.
 
  • #11
El coste de las plumas, entiendo, es lo de menos, cada uno le da el valor que quiere, otra cosa es el precio de compra que esto, evidentemente, se lo pone la casa.

Si escriben y estás satisfecho con ellas, las restantes llegarán con el tiempo, pero lo importante es su utilización y el apreciarlas.

Saludos,
 
  • #12
El coste de las plumas, entiendo, es lo de menos, cada uno le da el valor que quiere, otra cosa es el precio de compra que esto, evidentemente, se lo pone la casa.

Si escriben y estás satisfecho con ellas, las restantes llegarán con el tiempo, pero lo importante es su utilización y el apreciarlas.

Saludos,

pues si estoy contento,no se como se escribira con una pluma de 500-1000-2000€ pero con estas mias,vamos, estoy por escribir en best-seller y todo.
 
  • #13
El precio de la waterman andaba por las 700 pelas y el plumín ya lo querrían otras que multiplicaban el precio, el problema era el cuerpo y capuchón que era de plástico y se terminaba rompiendo.
 
  • #14
lo más importante es que escriban bien; llega a ser desesperante cuando no lo hacen. No te preocupes ya llegarán nuevas plumas.
 
  • #15
El precio de la waterman andaba por las 700 pelas y el plumín ya lo querrían otras que multiplicaban el precio, el problema era el cuerpo y capuchón que era de plástico y se terminaba rompiendo.

me parece que 1500 pesetas me costo en Andorra la vella un fin de semana que fui,hace ya como 15 años u mas,saludos.
 
  • #16
Ya hemos comentado muchas veces que muchas plumas con costes bajos escriben muy-muy bien y que otras de mas campañillas son un fiasco.
Asi que gracias por mostrarnos estos dignisimos objetos de escritura.
 
  • #17
Ya hemos comentado muchas veces que muchas plumas con costes bajos escriben muy-muy bien y que otras de mas campañillas son un fiasco.
Asi que gracias por mostrarnos estos dignisimos objetos de escritura.


te he de decir que la "dator" siendo mucho mas barata que la "waterman" me gusta mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie