• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis plumas

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Estas son las que me he quedado; he regalado una Lamy safari, una pelikán y dos parker; tengo que decir que yo no me considero un coleccionista, ni jamás he pensado gastarme más de 100 € en una pluma; la Inoxcrom me la compré hace mucho tiempo; la Waterman apostrophe me la regalaron; en cuanto al resto, si no hubiera sido porque una papelería estaba liquidando por jubilación del dueño, creo que no me las hubiera comprado nunca: La Waterman Ideal 80 € (era el principio de la liquidación); la Parker Duofold 60 €; la Pelikan 400 Brown Tortoise 45 € y la Tombow 10 € (esta sí la podría haber comprado a su precio normal), Las uso todas de forma rotativa y disfruto con ellas, cada una tiene su punto y personalidad y me encanta haberlas conocido. En cuanto a las fotos, ni tengo paciencia ni arte.


Saludos,
 
¿Por qué nunca pillo yo una papelería de liquidación?....unos precios fantásticos, incluso el de la Waterman. Es una muy buena selección.
 
Pues no puedo evitar odiarte con toda mi alma por haber conseguido semejantes chollazos y desear que a alguna se le salga la tinta y te pringue bien. :-P
Me encanta la Pelikan (últimamente estoy muy Pelikanero, yo) y el color de la Duofold está muy bonito.
Que escribas mucho con ellas. Enhorabuena.
Saludos.
 
La única pena, o penita, que me ha quedado es que la Duofold venía en un estuche grande y precioso, que conservo, junto con el bolígrafo a juego: total 120 €; lo que ocurre es que un compañero venía conmigo y tras la compra me rogó que le vendiera el bolígrafo por 60 €, argumentando que le había regalado a su señora esposa una pluma igual hacía años y que se aproximaba el aniversario y se lo quería regalar; en ese momento pensé que él lo necesitaba más que yo, o lo valoraba más que yo, así que cedí, aunque me costó, no creas; posiblemente esté leyendo esto y sonriéndose; me alegro por él (es que soy demasiado fácil).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie