• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pelikanos

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Falta la 1000 que está en su caja.
IMG_1751.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1751.jpg
    IMG_1751.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
si señor, vamos a llenar el foro de pajarracos. Preciosas
 
Agustín, aun estoy babeando con esa que está en tercer lugar por la izquierda...casi se me queda pegada en la mano cuando me la enseñaste!
 
Agustín, aun estoy babeando con esa que está en tercer lugar por la izquierda...casi se me queda pegada en la mano cuando me la enseñaste!

La tengo puesto un localizador GPS, jaajajaja
Un abrazote
 
Agusman, maravillosas Pelikans :drool: :drool: :drool:. Vaya presentaciones de Pelikan estamos teniendo.....:clap:
 
Hombre Agustín, me alegro verte por aquí !

Los pajarillos no están mal.
 
Bonita colección de estilográficas Pelikan Agustín, a ver sí un día de estos haces unas fotos a esas Montblanc Edición Limitada, que estoy seguro que mucha gente disfrutaría al verlas. Un abrazo, amigo :friends:.
 
Eso, Agustín. Avidez de ver esa Medici, esa Hemingway, esa Christie......
Apetece ver algún mamífero entre tanta ave.
 
Última edición:
La tengo puesto un localizador GPS, jaajajaja
Un abrazote
Pues la primera por la derecha no se queda manca.
Me alegro de leerte y que este todo solucionado,
Un abrazo:Cheers:
 
  • #10
Pues la primera por la derecha no se queda manca.
Me alegro de leerte y que este todo solucionado,
Gracias, cuando hay buena voluntad los malos entendidos se arreglan fácil.

Un abrazo:Cheers:
Un abrazote amigo
 
  • #11
Agustin ¡Que alegría! Ami me pasa lo mismo que a Tirozetas, pero si tiene GPS nada de dada. AH Aupa Athletic que tambien les gustan los grafos.
 
  • #12
Agustin ¡Que alegría! Ami me pasa lo mismo que a Tirozetas, pero si tiene GPS nada de dada. AH Aupa Athletic que tambien les gustan los grafos.
Hombre compi, ¿ya de vuelta de los Madriles?
Ya hablaremos
Aupa ATHLETIC
 
  • #13
Todos disparamos a la tercera. Las Tortoise son preciosas
 
  • #14
Todos disparamos a la tercera. Las Tortoise son preciosas

Pues a mi la que mas me gusta es la 101N (la primera por la derecha). Bajo mi punto de vista es una de las Pelikan más bonitas que existen :drool:. Enhorabuena por tan impresionante colección.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie