• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pelikanas m400, m600 y m800

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


M400 (EF)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


M600 (F)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


M800 (F)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hola a todos,

Hace años fui muy aficionado a escribir con estilográfica pero con la entrada en la universidad lo dejé por el bolígrafo. Ante mi aniversario de boda empecé a dejar caer que me gustaría tener alguna bonita. Mi mujer se encontró por casualidad con una tienda que liquidaba parte del stock antiguo y decidió comprar no una sino dos (la m400 y la m600)

Se me pusieron los ojos como platos 8o yo no se casi nada de plumas pero me parecía que estas eran además de preciosas, bastante buenas. Por si fuera poco mi mujer me dice que el precio no fue muy alto por lo que le llamó la atención y que le parecía que quedaba alguna otra. A los dos días pasé por la tienda y me llevé la última pelikan que les quedaba (una m800)

Con esto creo que ya vuelvo a la escritura con estilográfica ...

Saludos!
 
Preciosas plumas y preciosas fotos, ten cuidado el camino de los Pelikanos y de las estilograficas es un camino sin retorno,pero el camino elegido es inmejorable.1 saludo.
 
Bienvenido al sótano trevize :).

Veo que te gustan los puntos finos :nea:. Tranquilo, ya llegarás a las "brochas" :D.

Un abrazo
 
Gracias por el recibimiento.

No es que me gusten los puntos finos (aunque como hace mucho que no escribo con una no se si me gustarán o no) el asunto es que el precio de las tres sumadas ha sido cerca de 300€, eso si, había lo que había.

Saludos!
 
Felicidades por esas incorporaciones :clap: :clap: :clap:
No te arrepentirás y sobre todo a esos precios :clap:
 
Pues felicidades por dos motivos; el primero el precio, ya me pareció el de mi 149 excelente y fueron 300€. El segundo porque son muy bonitas, aunque a mí las pelikan no me atraen mucho.....de momento :D. El día que me decida y pueda tener un b, quien sabe :D. Eso sí, acabas de ser inoculado con un grave virus plumeril, :whist::
Saludos
 
Hola trevize, se bienvenido al foro y enhorabuena por esos plumones y por tu mujer, vaya detallazo 8o, los pelikanos son preciosos, gracias por las fotos.
Nos leemos por aqui.:)
 
Con esto ya lo creo que has entrado a la escritura con estilográfica ... por la puerta grande, además con una marca y plumas que te van a dar solo satisfacciones.
Solo unos tinteros de varios tipos de tinta, probar, escribir y disfrutar.
Leer este foro ayuda muchooooo, pero tiene un inconveniente, .... o sales corriendo rápido o esos pelicanos, van a tener hermanos demasiado pronto.:whist::
Un salu2.
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido, eso es empezar como es debido... lo que no se sabe es como acabarás, que este sitio tienen mucho peligro.
 
  • #11
Con esas tres pedazo de plumas desde luego que no te vas a aburrir :D. Menudo precio al que las has conseguido :ok:: felicidades. Disfrutalas.
 
  • #12
Yo también soy aficionado a las estilográficas y desde hace mucho tiempo las vengo utilizando. Tengo varias Pelikan, y son buenas plumas pero algo delicadas en el capuchón. Creo que la elección es buena y si las utilizas no te defraudarán, son muy ligeras y de trazo suave, aunque depende de la presión que cada uno haga al escribir. En suma, buen material y si las haces un mantenemiento regular, escribirás con ellas durante muchos años.:ok::;-)
 
  • #13
Enhorabuena por la compra: 3 piezas magnificas a un precio imbatible :ok::
 
  • #14
Muchas gracias por las opiniones. La verdad estoy muy contento y por ahora sólo las estoy mirando embobado.

Saludos!
 
  • #15
Muchas gracias por las opiniones. La verdad estoy muy contento y por ahora sólo las estoy mirando embobado.

Saludos!

¡¡¡Ánimo!!! y a entintar las ;-) Vas a disfrutar muchísimo con ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie