• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Parker

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis Parker(lo prometido es deuda)

Os voy a ir poniendo las fotos de mis estilograficas. No sé aún hacer buenas fotos no tengo trípode y además no manejo muy bien esto de las fotos así que pueden perdonar. Pero como he hablado de ellas y me han recriminado que sin fotos no vale pues vamos a intentarlo.

En esta se ven la 51 vacumatic, la 21 mi preferida, 61 de carga por capilaridad,la 45 que hizo conmigo desde 2BUP hasta terminar la carrera justo ahi paso a su jubilación y la recien adquirida "true blue" que solo ha sido un capricho por dar un toque distinto a mi gama Parker que es muy monotona en la línea que me gusta, la he usado dos días pero bien al estilo Sheaffer balance pero de plumin menos rígido.

URL=http://img100.imageshack.us/i/dsc00331z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Última edición:
parkers

Bonita coleccion! Estaria bien que sacases una foto para cada pluma.

Que puntos tienes en tus Parker?
 
La 51, 61, 45, y la "true blue" son Finos. La 21 es la unica M que me parece un M generoso en ancho y flujo.

El F de la 51 y la true blue son muy finos y con flujo generoso
El F de la 45 es mi F ideal y con buen flujo
La 61 es un F sin más pero la noto con menos flujo que las otras a lo mejor por su sistema de capilaridad que le cueste más suministrar tinta (eso si está bien limpia)
 
Si es que...los post con fotos tienen algo especial, nada que ver...:ok::. Gracias por compartirlas. Y buena colección. Las parker son unas de mis preferidas.
 
boniuta colección compañero.
 
Te felicito por esas Parker, hasta ahora en mi caja sólo hay una, pero espero que eso cambie, aunque no sea en un corto plazo, pienso meterme a la búsqueda de una 21, que te parece?
Te dejo una foto de la 51 que tengo con punto F, en color azul y capuchón con blue diamond

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:clap:
 
Que sin duda no te defraudará, verás que escribe tan bien como la 51 a pesar de ser menos cotizada. Y para mi gusto ya que tienes una 51 que puede ser vacumatic como la mía (la mía es pobre capuchon plata y sin blue diamond), busca que sea una 21 primera seria (como la mía) de alimentador grande.
 
Si dices que tiene sólo una pues aya que tienes una excelente pieza. yo tengo una pero mas nueva sin la piedra azul, capuchón a rayas y cuerpo negro que de momento esta en el servicio por una caida. Felicidades
 
Bonita colección.Un saludo
 
  • #10
La 51, 61, 45, y la "true blue" son Finos. La 21 es la unica M que me parece un M generoso en ancho y flujo.

El F de la 51 y la true blue son muy finos y con flujo generoso
El F de la 45 es mi F ideal y con buen flujo
La 61 es un F sin más pero la noto con menos flujo que las otras a lo mejor por su sistema de capilaridad que le cueste más suministrar tinta (eso si está bien limpia)

La true blue se ha hecho en F? Yo juraría que estas series especiales de parker son todas M...
 
  • #11
La true blue se ha hecho en F? Yo juraría que estas series especiales de parker son todas M...

Es una "true blue" de verdad de las de la época una LUCKY CURVE.
 
  • #12
Muy buena familia¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie